o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegadaa mi destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airam La Crosse
Demonio
Airam La Crosse


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llegadaa mi destino Empty
MensajeTema: Llegadaa mi destino   Llegadaa mi destino Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:16 pm

Tras Un Largo recorrido llegue a mi destino.

Recorri todo de arriba a abajo hastwa que llegue a las instancias de la Sala Común. Me acerque al fuego y me arrodille en el suelo a contemplar la hermosura de las llamas y el crepitar de la madera quemandose. Era como un minusculo infierno, luo cual me hacia relajarme bastante al conntemplarlo.
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegadaa mi destino Empty
MensajeTema: Re: Llegadaa mi destino   Llegadaa mi destino Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:07 am

Estaba estudiando ciertos planos de las zonas aledañas de Terra Nova cuando un doggen me avisó acerca de una nueva invitada. Bajé hasta la estancia de la entrada y la observé momentaneamente cerca del fuego. Parecía que tuviera cierta satisfacción por su forma de mirar las llamas
-Bienvenida a Terra Nova. Le dije de forma autoritaria
Volver arriba Ir abajo
Airam La Crosse
Demonio
Airam La Crosse


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llegadaa mi destino Empty
MensajeTema: Re: Llegadaa mi destino   Llegadaa mi destino Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:06 pm

Oí una voz. Fuerte y autoritaria , tan solo ladee ahacia la izquierda la cabeza y mire de refilon al que hablaba. Sonreí algo maleficamente.

-Gracias, es usted muy amable de darme la bienvenida...-Dije y volvi a mirara las llamas.- Por su tono de voz parece que usted no es un simple mortal.. No es asi? ni inmortal?.-Me levante del suelo y me volvi hacia él.- Deje que me presente soy Airam.- Lo mire sin mucho afan.. solo queria escudriñar intentando descifrar quien era o alguna idea de quien podia ser.
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegadaa mi destino Empty
MensajeTema: Re: Llegadaa mi destino   Llegadaa mi destino Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:33 am

Sonreí ante su actitud. Realmente era una mujer interesante que por las casualidades del destino ahora estaba en mi Palacio.
-En efecto me alejo de la simplicidad. Y... Si me permite presentarme adecuadamente... Le dije alzando la ceja y acercandome con autoridad. Me incliné y tomé su mano, besandola a la vez que la veía a los ojos y mis labios simulaban el mismo calor de las llamas que ella admiraba.
-Mi nombre es Renzo D`Stefano... Y el tuyo es...
Le dije con tono grave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegadaa mi destino Empty
MensajeTema: Re: Llegadaa mi destino   Llegadaa mi destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegadaa mi destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuntro del destino (Mariana Van Crew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Salon Principal-
Cambiar a: