o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Glosario de términos

Ir abajo 
AutorMensaje
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Glosario de términos Empty
MensajeTema: Glosario de términos   Glosario de términos Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:40 am

Antes de usar los términos, les recomiendo que los lean detenidamente para evitar malos entendidos o confusiones dentro del rol.


Doggen: Miembro de la clase servil en el mundo inmortal. Los doggens mantienen las antiguas tradiciones de forma muy ¬rigurosa, y son muy, conservadores en cuestiones relaciona das con el servicio prestado a sus superiores. Sus vestimentas y comportamiento son muy formales. Pueden salir durante el día, pero envejecen relativamente rápido. Su esperanza de vida es de quinientos años aproximadamente.
Las Elegidas: Mujeres destinadas a servir al Oráculo. Se consideran miembros de la aristocracia, aunque de una manera más espiritual que temporal. Tienen poca, o ninguna, relación con los machos, pero pueden aparearse con guerreros con objeto de reproducir su especie si así lo dictamina el Oráculo.
Esclavo de sangre: Inmortal hembra o macho que ha sido sometido para satisfacer las necesidades de sangre de los vampiros. La práctica de mantener esclavos de sangre ha caído, en gran medida, en desuso, pero no es ilegal. Debe ser aprobado por el Oraculo.
Hellren: Inmortal que elige a una hembra como compañera. Los machos pueden tener más de una hembra como compañera.
La Hermandad del Mal: Monarcas Guerreros inmortales entrena¬dos para proteger a su especie contra los Lessers. Poseen una inmen¬sa fuerza física y mental, así como una enorme capacidad para curarse de sus heridas con rapidez. La mayoría no son propiamente hermanos de sangre. Se inician en la Herman¬dad a través de la nominación de uno de sus miembros. Agresivos, autosuficientes y reservados por naturaleza, viven apartados de los humanos y tienen poco contacto con miem¬bros de otras clases, excepto cuando lo desean. Son objeto de leyendas y muy respetados dentro del mun¬do inmortal.
Leelan: Término cariñoso, que se puede traducir de manera aproximada como «lo que más quiero».
El Ocaso o Fade: Reino intemporal donde los muertos permanecen durante toda la eternidad.
El Omega: Malévola figura mística que pretende la extinción de los inmortales o aquellos que poseen dones sobrenaturales. Existe en un reino intemporal y posee grandes po¬deres, aunque no tiene capacidad de creación.
Primera Familia: Los reyes y la reinas, y los hijos na¬cidos de su unión.
Lesser: Se trata de hu¬manos sin alma que persiguen inmortales para exterminarlos. Se les debe apuñalar en el pecho para matarlos; de lo contrario, son eternos. No comen ni beben y son impotentes. Con el tiempo, su cabello, su piel y el iris de sus ojos pierden pigmentación hasta convertirse en seres ru¬bios, pálidos y de ojos incoloros. Huelen a talco para bebés. Tras ser iniciados en la Sociedad por el Omega, conservan un frasco de cerámica dentro del cual ha sido colocado su co¬razón después de ser extirpado.
Rythe: Forma ritual de salvar al honor. Lo ofrece alguien que haya ofendido a otro. Si es aceptado, el ofendido elige un ar¬ma y ataca al ofensor, que se presenta ante él sin protección.
Sellan: Inmortal que se ha unido a un macho tomándolo como compañero. En general, las hembras eligen a un solo compa¬ñero debido a la naturaleza fuertemente territorial de los machos apareados.
Sociedad Restrictiva: Orden de cazadores convocados por el Omega con el propósito de erradicar la especie de los vampiros.
La Cueva del Fuego Sagrado: Cripta sagrada de la Hermandad. Usada como sede ceremonial y como almacén de los frascos de los lessers. Entre las ceremonias allí realizadas se encuentran las iniciaciones, funerales y acciones disciplinarias contra los hermanos. Nadie puede acceder a ella, excepto los miembros de la Hermandad, el Oráculo o los candidatos a una iniciación.
El Oráculo: Fuerza mística consejera del rey, guardián de los hijos de la oscuridad y encargado de otorgar privilegios. Existe en un reino intemporal y posee grandes poderes. Capaz del único acto de creación, que empleó para dar existencia a los inmortales.
Glymera o Corte Ancestral: El núcleo social de la aristocracia, equivalente aproximadamente del período de la regencia en el castillo.
Wahlker:
Un individuo que ha muerto y vuelto a la vida desde el Fade. Se les otorga un gran respeto y son reverenciados por sus tribulaciones.
Ahstrux nohtrum: Guardia privado con licencia para matar que es nombrado para ese puesto por el Rey. Puede ser hombre o mujer.
Chrih: Símbolo que simboliza una muerte honorable, en la Antigua Lengua.
Volver arriba Ir abajo
 
Glosario de términos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: TU PERSONAJE :: Introduccion y Reglas del rol-
Cambiar a: