o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rabia......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:15 pm

Estaba en mi habitacion, enojada rabiosa y solo queria destruir todo a mi paso, incendie mis cortinas y destrui mi tocador, no queria saber de nadie y era capaz de matar al que se me pusienra enfrente... No se como pero estos ultimos dias solo queria destruccion total.
Volver arriba Ir abajo
Selenielle Darlen
Hechicero
Selenielle Darlen


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:30 pm

off: se puede!?
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:48 pm

Estaba paseando por los pasillos del castillo cuando, senti un estruendo en la Haibtacion de Mariana. Decidi entrar para ver que le sucedia, aunque tendria que aguantar las consecuensias.
-Marina, puedo entrar-dije pasivamente
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:01 pm

Senti a alguien detras de la puerta y estaba vompletamente descontrolada, tenia ganas de incendiar todo el castillo desde sus simientos, pero algo me detenia. Me trate de calmar y vi que tenia una heride en la mano que sangrabe devido a los vidrios rotos

-Pasa, Maximiliano-dije cortante
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:08 pm

Entre a su habitacion y era un desatre un poc ode fuego por aqui y un monto de cosas quebradas, la vi a los ojos y sabia que estaba furiosa-Calmate Mariana, tenemos invitados.. recuerdas o por lo menos ustedes los tienen-me acerque ella cuando note que su mano sangraba le pase un pañiuelo que traia conmigo-Sanaras pronto pero por mientras envuelva en esto.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:40 pm

-Lo se-dije tomando el pañuelo y envolviendomelo en la mano-Maximiliano, lo siento estoy muy molesta no quiero hacerte daño, vete antes de que sea demaciado tarde
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:47 pm

-No te creas que te dejare sola, no quiero que el castillo se caiga a pedazos. mejor calmate -dije mientras me acercaba un poco mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:53 pm

-Esta bien, pero es que no se que me pasa la rabia no disminuye es como si quisiera ver muerto a todos los que me rodean incluyendo a Renzo, anastasia y a ti mismo-dije mirando el piso, mi mano ya habia sanado para entonces
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:00 pm

Me enfade un poco con lo que dijo-mariana, no digas eso aqui por mas malos que seamos nos tenemos algo de afecto y nadie de nosotros merece morir y menos a manos de un de nosostros mismos , asi que ahora relajate y diviertete con algo o con alguien-rei malisiosamente
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:14 am

-Bueno con quien me divertiria-dije acercandome a el, sabia que nos veiamos como hermanos pero aun asi el era un hombre y ademas uno muy lindo, me quede frente a el y pase mi dedo desde su ombligo hasta su boca-Creo que buscare a alguien, deben haber candidatos alli afuera que quieran pasar un rato agradable conmigo, no lo crees Question
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:12 am

-Cualquiera mataria por estar contigo. mariana-rei con malisia-Deberias pasear por la ciudad te haria bien despejarte un rato, asi por lo menos les das tiempo a los Dogger para limpiart este desastre
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:19 am

-Esta bien, saldre un momento haber si encuentro algo, para hacer o divertirme, no le digas nada a los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Ross
Demonio
Maximiliano Ross


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:48 pm

-Claro que no, y me asegurare de que nadie sepa de este desastre-rei perfidamente, mientras notaba lo nesviosa que estaba con mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:37 pm

-Gracias, maximiliano-rei mientras salia de la habitacion, tenia que caminar y relajarme un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rabia...... Empty
MensajeTema: Re: Rabia......   Rabia...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rabia......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Habitaciones :: Habitacion de Mariana Van Crew-
Cambiar a: