o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando hacia la sala

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:30 pm

Entre a la sala de estar mirando todo al mi alrededor
era grandicimo..y lujoso
Camine en busca de alguien asi pediria si em podran prestar un telefono
o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:34 pm

En medio del salón divisé a un chico que parecía algo perdido. Me acerqué a él esperando que no le molestara.
- ¿Necesitas algo? -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:55 pm

mire el salon y se me acerca una chica
un telefono hay aqui-pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:02 pm

- Mmm... - miré alrededor. - No sé exactamente, te prestaría mi móvil pero no tiene señal desde que llegué aquí. Si quieres te ayudo a preguntarle a alguien o algo... -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:07 pm

Bueno gracias -dije mirandola
Conoces este lugar,porque la verdad nose donde puede haber un telefono aqui
y hay que ver si lo hay
Mira esos muebles son muy viejos
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:12 pm

- De hecho, llegué hace apenas unas horas. No entiendo mucho, así que estamos iguales. Podemos buscar uno o preguntarle a alguien pero no sé... No confío mucho en la gente de por aquí algunos son bastante raros. -
Y así era yo, hablaba y hablaba hasta que me daba cuenta que algo había pasado por alto. Siempre hablaba, me reía y...
Cállate y respira.
- Por cierto, soy Cassie. -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:37 pm

Me rei a ver su exprecion,se veia linda ..
Soy Tom ,es un gusto Cassie
Bueno busquemos ambos un telefono asi de paso conosco este enorme lugar
vamos dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:56 pm

- Gusto en conocerte también. -
Le sonreí mostrando los dientes, era algo que hacía a menudo siempre me reía. Aunque, este castillo me bajaba un poco mis ánimos de ángel.
- Bueno... - miré alrededor. - Podemos ir en esa dirección. - señalé hacia otra sala. - O podemos subir las escaleras y ver si encontramos a alguien en una de las habitaciones. -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:59 pm

Bueno que suerte es encontrar a alguien que no sea deprimente frio
aqui todas las personas que veo son Vampiro
No me agrada estar en este lugar ordeado de ellas
vos podes soportar esto-le pregunte mientras que caminabamos hacia el otro pasillo
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:07 pm

- No me molesta la diversidad de razas supongo que todos somos diferentes por algo. Pero, sí... la única vampira que me crucé me dio escalofríos. Me ponen bastante nerviosa, creo que es la única raza con la que no me llevo demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:13 pm

Estaba paseando por el Palacio cuando un doggen me informó acerca de unos chicos que acababan de llegar, así que me dirigí hacia donde me guió mi instinto y me situé en la oscuridad detrás de ellos. Pude escuchar algunos comentarios que me resultaron divertidos.
-Escalofríos?
Los observé por un minuto de forma detallada y les dije con voz grave.
-Bienvenidos a mi Palacio... Soy Renzo D`Stefano, y ustedes son.....? Dije con una mueca de presentación.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:22 pm

Me sobresalté un poco cuando escuché una voz grave que habló tras nosotros y me sujeté un poco del brazo de Tom.
Ok, Cassie... Eso fue estúpido.
¿Con que este era Renzo...? Me faltaba conocer a Anastasia y ya sabría cuáles eran las tres caras de las que debía alejarme según Max.
- Gracias. - dije, con la voz algo quebrada.
Carraspeé para poder hablar bien.
- Gusto en conocerlo, señor. Soy Cassie. -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:27 pm

Genial otro vampiro pense
mientras que tenia del brazo a Cassie
Hola soy Tom dije estudiandolo detenidamente el era Renzo el que supuestamente no tenia piedad
era como los otros que mate
insignificante..me dije a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:31 pm

Noté a Tom un poco nervioso con la presencia de Renzo. ¿Es que todo el mundo se ponía así con su presencia?
- Tranquilo. - le susurré al oído para que solo el me escuchara.
Trato de tranquilizar a la gente y ni siquiera yo estoy tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:34 pm

No te precupes le dije susurrando a su oido estoy tranquilo
que no te asuste el siente tu miedo
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:38 pm

- De todas maneras no puede lastimarme. -
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:40 pm

Realmente estaba sorprendido por la actitud de este par tan peculiar para los cuales ya tenía planes muy prometedores.
Me incliné hacia Cassie y tomé su mano mientras me inclinaba hacia ella besándo sus nudillos suavemente.
-En realidad el placer es todo mío, señorita Cassie... Rápidamente me coloqué en mi posición erguida y continué mirandolos de forma jovial.
-Necesitan algo? No es muy usual que nuestros invitados paseen por el Palacio sin un guía adecuado... Podrían dirigirse a un destino equivocado, como las mazmorras o la sala de tortura.
En ese momento, uno de los doggen interrumpió de forma silenciosa nuestro dialogo para entregarme mi espada que aun estaba cubierta por su funda.
-Dire agli altri che presto inizia la caccia.
Dije al doggen que se retiraba. Y luego, me reincorporé en los chicos nuevamente
Sentí la oleada de pensamientos de lycans y no pude evitar reír con burla.
-Lycans novato... No soy un vampiro. Y no intentes enfrentarte a mí que carezco de humor para tener piedad por tí. Sólo un novato podría equivocar mi raza, era un demonio y era más notorio que nada. Apreté la cubierta de mi espada como si estuviera deseoso de sangre, aunque en pocos momentos, estaría saciado de derramarla de nuestros enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:42 pm

-Realmente eso crees? Dije en un susurro al oí de Cassie.
Me había acercado mientras ellos se concentraban en su peculiar conversación. Caminé hacia Renzo y en una mirada llena de complicidad nos comunicamos las eventualidades en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:48 pm

No me agradaba la aptitud de el
No me susbestime ..Le dije serio..No vine aqui parea pelear
agarre a Cassie de la mano cuando vi que atras de ella nos estaba acechando Anastasia
esta apitud me molestaba bastante
sabia que estaba en su territorio pero no me implicaba que haria lo que ellos quicieran
mire al vampiro
Gracias, pero si necesito algo se lo pedire - le dije serio
Mientras que estaba alerta con todos mis sentidos
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:52 pm

Alcé la ceja mientras saludaba a Anastasia con un sutil beso en la mejilla.
-Entonces debes relajarte Tom, si no buscas pelea, no la encontrarás. Pero si te comportas de esa forma con mi familia en mi propio Palacio me veré obligado a hacer cosas que satisfactoriamente haría. Pero no en este momento, hay cosas que debo atender y no tengo tiempo para divertirme al gato y al ratón contigo. Entendido? Dije en tono jovial mientras lo observaba de manera indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:56 pm

En mi mano había un pequeño celular de pantalla tactil, el cual se lo cedí de forma suave a Tom.
-Dile a mami y a papi que estás bien y en casa de unos nuevos amigos... Reí de forma maliciosa y luego lo ignoré por completo...
-Entonces tu debes ser Cassie, no? Le dirigí una mirada jovial.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:00 pm

Mire a renzo
Me calamare no causare problemas aqui -dije serio
y hice una mueca con el chistecito que hizo Anastasia
gracias por el telefono
mientras que me alej un poco observando a Cassie por si esos dos le hacian algo malo
marque el nuemero de mi casa llamaba ,llamaba no habria nadie eso em preocupaba .comence a imaginarme varias cosas
tranquilizate me dije a mi mismo dejando por un momento mis ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:06 pm

El ambiente estaba tenso, y llamó nuevamente mi atención la actitud de Tom... Esta vez estaba ¿Preocupado? Me giré hacia Renzo y le comunique
-Esta mañana atacaron varias provincias aledañas a la isla... Realmente hubo muchas muertes y es conveniente que volvamos a erradicar a los lessers.
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:09 pm

Alcé la ceja y besé con detenimiento la mano de Anastasia, luego dije en tono autoritario.
-En este momento reuní a una legión para ello, querida. Necesito que te quedes esta vez mientras localizo y extingo a la Sociedad Lesser.
Me giré hacia la escalera y empecé a bajar, y finalmente dije sobre mi hombro manteniendome frío y seco.
-Espero un proximo reencuentro muchachos. Sonreí con ironía y continué mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:11 pm

Volvi en si cuando Anastasia dijo que habian ataco una zona
asi que em acerque a ella agarrandole las manos
Dime que zonas por favor y quienes son esos lesser?
Explicame por favor dije preocupado
mientras que mi mirada se distrajo cuando renzo bajo por las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando hacia la sala Empty
MensajeTema: Re: Entrando hacia la sala   Entrando hacia la sala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando hacia la sala
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando al castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Salon Principal-
Cambiar a: