o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:15 pm

Iba para la biblioteca a buscar un libro cuando me distraje y equivoqué mi camino. Este castillo era un verdadero laberinto.
Terminé en una sala bastante extraña repleta de cadenas y cosas... extrañas.
- ¿Qué demonios es esto? - murmuré, mirando alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:15 am

me recoste del marco de la puerta em es lo que parece un cuarto de tortura dije cruzando las manos
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:24 am

Giré para ver quien me había contestado.
¿Otro chico? Este castillo está plagado.. ¿Cómo voy a poder elegir a uno?
- Sí, me di cuenta creo que la pregunta sólo fue sarcástica... - dije, mientras miraba las cosas que había ahí. - ¿Para que querrían algo así..? - alcé la mano para detnerlo. - Sí, ya sé para torturar, no es tan difícil de adivinar. - me reí algo nerviosa, ese lugar me daba escalofríos.
- Por cierto, soy Cassie. -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:23 pm

alze la ceja y asenti pues creo que algunas son muy divertida la oi que se prsento y lo pense Demon la via caminar por todo el cuarto y si te desagrada tanto que haces aqui
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:25 pm

- No vine aquí a propósito, estoy... perdida. -
Ok, eso sonó estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:30 pm

asenti em si tu lo dices te perdiste y que buscas
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:36 pm

- No buscaba nada. Iba para la biblioteca pero... esta no es. - bromeé, sonriendo.
Al parecer no era de los de sentido del humor alegre del castillo...
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:05 pm

alze la ceja ante su sonrisa no estaba acostumbrado al trato con demas personas, pues creo que no puedo ayudarte ya que acabo de llegar dije mirando el lugar que era bastante interesante
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:11 pm

- Mmm... gracias igual, supongo que seguiré caminando por afuera hasta que encuentre la biblioteca. - le di una última mirada a la habitación. - Este lugar es desagradable. - dije, mientras salía.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:16 pm

detuve con mi voz espera solo por curiosida a que has llegado aqui pregunta cosas asi jamas me importaban
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:18 pm

Me detuve cuando el chico me habló.
- Estoy buscando a mi hermano. -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:22 pm

cruze un poco los ojos y me recoste del marco de la puerta y que sucede con tu hermano ni idea por que le hacia es tipo de preguntas pero ya lo habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:26 pm

Por alguna razón sentía que no debía confiar en ese chico.
Los planes de Dios son secretos...
Sí, pero soy una bocona, ¿recuerdas?

- Nada, sólo lo busco. ¿Por qué te interesa tanto? Tú no me conoces... -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:30 pm

alze los hombros tienes razon no me interesa en un tono ironico quise saber que hace un angel aqui y luego no se creo que no debi pregunta dije pasando por su lado para seguir mi camiono ya habia hablado de mas
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:34 pm

- ¡Hey! alto. - lo seguí y lo sostuve por el hombro. - ¿Cómo sabes lo que soy? -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:51 pm

me detuve al oir su grito voltie a mirala [color=red]Cassie soy un demonio se eso y muchas cosas mas igual que tu no dije mirnadola [/color[
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:19 pm

¿Demonio? Con razón ya me caías tan simpático hombre...
- Yo sólo sé lo que necesito saber, nada más ni nada menos. -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:10 pm

simpatico pense te caigo bien eso no te lo creo, la mire con la ceja levantada y se que sabes lo que te interesa pero sabes que si quisieras saber algo mas podria


Última edición por Demon Rumself el Dom Sep 27, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:40 pm

- Podría saber todo lo que quisiera pero sólo uso mis habilidades cuando es necesario. No acostumbro a abusar de mis poderes. Son un regalo de Dios y como tal hago buen uso de ellos. Ahora si me disculpas. - me dirigí de nuevo a la puerta. - Tengo que seguir buscando la biblioteca. -
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:13 pm

hice una reverenca disculpe maravilloso regalo dije alzano la ceja y hacinedole espeacio para que pasara claro no quiero interferin con tus acciones
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:19 pm

- Maravilloso regalo. - le hice burla mientras me iba.
Demonio...
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:22 am

alze la mano en signo de a la orden y me despdi quedandome ahy recostado de la pared cuando dijo demonio rei un poco para mi adentros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]   Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Otro Demonio [Demon Rumself]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Demon Rumself
» Conociendo Mi Cuarto
» Conociendo mi misión [Libre]
» Conociendo un vampiro (William Holmes)
» Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Camara de Tortura-
Cambiar a: