o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en el ventanal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:11 am

estaba camaian do por los pasillos y deci para r sentar junto al ventanal mientras veo el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:46 am

caminaba tratando de encotral mi habitacion este lugar era enorem habia dado mil vueltas cuando llege al mismo sitio Maldicion dije en un tono alto cuando oi un risa algo bajita mire y era un chico que le dije en un tono poco cordial te parece gracioso dije mirandolo un poco
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:49 pm

pues...algo.-digo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:14 pm

Cruce los braso y lo mire a ver como que te dio gracia
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:38 pm

Estaba vagando furiosa por los pasillos cuando noté el ambiente tenso a pesar de mi mal humor. Noté a dos extraños hablando. Pero por alguna razón, ahora me estaba acostumbrando a ver extraños vagando por mi palacio. Me acerqué a ellos de forma serena y los saludé.
-Bienvenidos al Palacio de Terra Nova... Miré a ambos de reojo -Creo que aún no he tenido el placer de conocerlos... Yo soy Anastasia Vladescu... Y ustedes? Dije con voz autoritaria y llena de egocentrismo, pero como podría evitarlo si nuestro hogar era considerado una maravilla mundial.
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:01 am

alguine se acerco estaba talves igual o hasta mas enojada que yo se presento solpe hacia afuera un poco y me presente Soy Leyra Merlott y luego alze la ceja y mire al chico que aun no conocia muy bien al verla bien se notaba que era de sangre real por su manera de vestir me habia hablado de este luegar pero se queda muy corto a como se ve dije en un tono neural
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:05 am

Reí de forma amistosa tratando de no demostrar mi verdadero estado de animo.
-Me halaga que mi palacio sea de tu agrado... Acaban de llegar? Dije mientras les dirigía una mirada analítica a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:11 am

asenti un poco y me recoste de la pared si asi es rencien llego y rencien me pierdo y me encontre con el dije mirando al chico que estaba en la ventana como si nada
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:16 am

-Interesante revelación... Alcé la ceja observando al muchacho. No parecía ofendido despues de que Leyla se refiriera a él con tanto desden...
Luego dirigí la mirada a travez del ventanal admirando el inminente amanecer.
-Cual es la razón de su visita? Hice una pausa tratando de no sonar muy directa o severa. -Cada uno de nuestros huespedes tienen una historia o una misión en este lugar... Cual es la de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:19 am

pense un poco para contesta me toque el cabello y mire mi espada busco la piesa que falta de mi rompecabeza me referia a que buscaba a las ultimas dos perosna de mi venganza y hasta donde se estan aqui dije cambiando mi tono de voz del todo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:26 am

Sonreí con ironía y la observé fijamente...
-La venganza y la locura van de la mano, querida... Aunque debo admitir que es un detonante muy poderoso, siempre y cuando conserves un toque de cordura... Empecé a caminar para rodearla, en cierto modo no podía evitarlo -Solo espero que el foco de la misma no esté en dirección a la hermandad del mal... O me equivoco? Me crucé de brazos mientras mi tono sonaba más sarcástico y mis gestos se transformaban amenazantes.
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:32 am

observe lo que hacia curze los braso un poco era fria como todo vampiro como no reconocerla si yo era uno de ellos cuando me pregunto pues lamento no poder contestar tu pregunta aun desconosco qienes son, lo sabre al verlos dije en un tono singual on que su mirada era amenzante creo que ya habia perdido el miedo a todo hasta el dolor mismo por mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:47 am

Admitiré que me sorprendió su respuesta, no por la desidia o su actitud, si no por su falta de orientanción. Fruncí el ceño y dije pensativa
-Entonces, querida Leyla... Sonreí demostrandole mi indiferencia -Debo confesar que me decepcionas... La motivación de la venganza es admirable pero tu ignorancia hacia la amenaza realmente me confunde... ¿Como desconocer a tu enemigo? o... Sonreí mas ampliamente ¿Como eres ignorante del detonante de tu furia?
Giré dandole la espalda y observando el ventanal, trazando con mis dedos su diseño.
-Espero que cuando logres averiguarlo, me lo notifiques ya que amo el drama y la pasión de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:55 am

me quede con los braso cruzados al oir su palabra sabre quines son por que los reconocer en el acto jamas olvido sus cara dije aun asi pense que tenia que andar hablando pero preferi calla por esta vez tal vez las situaciones no son todas como las imajinas o es evidente tengo menos experiencia que Usted pero eso no me hace fallas en mi proposito,
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:11 am

Bajé la mirada y una vez mas pensé en su determinación admirable. De forma muy veloz me giré y elevé mi mano hasta acariciar su rostro. Sonreí con satisfacción y le dije
-Enfocate en tu real objetivo y no fallarás. Solo ten en cuenta de no subestimar el riesgo. Sin embargo... Aparté mi mano y la coloqué en mi cintura -He notado tu irrevocable decisión y eso es agradable. Espero que consigas el éxito de lo que te propongas.
Alcé el rostro hacia el muchacho que aparentemente estaba enmudecido -Aunque desconozco tu historia o tu nombre, ha sido un placer... Un verdadero placer conocerlos a ambos... Pero debo retirarme... Digamos que tengo "asuntos" que concretar. Dije haciendo enfasis en esa palabra para no darle otra terminología macabra. Hice un ademán monarquico de despedida y me dispuse a caminar hacia la parte mas oscura del pasillo.
-Hasta un proximo encuentro, queridos. Finalmente dije muy seria sobre mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Leyla Merlott
Vampiro
Leyla Merlott


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009

en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:36 am

oi con atencio todo lo que dijo y luego se marcho mire al desconoci que aun no decia nada hey estas en este mundo o no preugnte mirnadolo un poco parecia distante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el ventanal Empty
MensajeTema: Re: en el ventanal   en el ventanal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el ventanal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Pasillos-
Cambiar a: