o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI Instinto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:13 am

Sali a recorrer el lugar estaba cansado de estar en ese castillo
recorri todo el bosque hasta que me sente en una vieja piedra a admirar el paisaje y pensar
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:15 am

camianaba cerca de alli ylo que me habia dicho

disculpa eres...demon?..-digo scratch
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:20 am

Lo mire era extraño otro lycan en el bosque
lo mire y le dije
No soy tom..no eres de por aca verdad
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:22 am

je pues esk soy nuevo y me pidieron ayuda para encontrar a alguien solo se su nombre je..disculpa..-digo

soy..Axel Lawrence..-
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:28 am

Ah bueno hola axel
soy Tom Welling
asi que tienes que encontrar a alguien,pero te recomiendo que no andes solo por este bosque
hay algo peor que nosotros rondeando
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:29 am

asi? vampiros? je..-digo
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:31 am

No eso es insignificante para nosotros
los lesser todo ser vivo les teme
escuhaste de ellos no?
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:47 am

emm nop jeje..-digo
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:01 am

Bueno son peores que todo
ellos quieren eliminar la vida
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:02 am

haa bueno pues a mal no..-digo pensativo

y eres nuevo o ya tienes tiempo aki?..-
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:06 am

No acabo de llegar aca
es bueno saber que no soy el unico lycan
Volver arriba Ir abajo
Sr. X
Lesser
Sr. X


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:09 am

Iba sondeando el lugar cuando percibí esa corriente de energía súbita. Corrí hasta donde me guiaba y dí con el objetivo. Sabía que eran Lycans, así que saqué mi semiautomática cargada con balas de plata y disparé hacia la pierna de uno de esos monstruos.
-Con que aqui estan. Dije de forma macabra
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:12 am

Estaba siguiendo a ese intruso en los bosques cuando en mi mente llegaron imagenes de unos lycans que estaban hospedados en mi palacio. Salté hacia los arbustos y desenfundé mi espada.
-Corran! Dije con furia y autoridad dirigiendome a los chicos que serían presa facil para este engendro.
Me abalancé sobre el lesser con el filo de la espada e hice una cortada en su brazo. Pero eso no sería suficiente
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:15 am

sali corriendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Sr. X
Lesser
Sr. X


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:16 am

Reí de forma macabra cuando una presencia muy poderosa se acercaba y antes de que apareciera dije
-El Rey maldito ha llegado
Vi como se interpuso entre esos monstruos y yo y les ordenó que huyeran de mí e inmediatamente me hirió en el brazo.
-Voy a acabar con tu maldito clan y el omega estará complacido conmigo! me tenía acorralado. Pero apunté mi arma hacia la cabeza del chico que estaba en el suelo. Sabía que el rey era mas fuerte que nada, pero esos chicos eran mi blanco
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:21 am

Me anticipé a su movimiento viendo las imagenes en mi mente. Sonreí con malicia y le dije -Saluda al Omega de mi parte dije con voz grave
Y cuando alzó su arma, cercené su cuello con mi espada viendo como se desplomaba contra el suelo.
Una luz llameante consumió su cuerpo hasta volverlo cenizas y un olor a talco para bebes invadió el ambiente.
Mi espada estaba bañada con la asquerosa sangre negra de ese lesser, y la limpié con la parte interna de mi capa. Me giré hacia el muchacho y le tendí mi mano
-Estas bien? Le dije vorazmente disgustado y a la vez preocupado
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:24 am

derrepente fuimos emboscado por un inviduo que nos ataco
me disparo en la pierna asi que mire mi herida
y pensaba entrar en face sin dudarloEsperando que axel tambien lo hiciera por el bien de el
me levante del suelo
y lo vi a los ojos a ese bastardo que me atacoMire a Renzo que estaba ahi junto a nosotros
que peleaba conntra ese bastardo y lo derroto
Si no es nada dije mirando mi herida
eso es un lesser le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Axel Lawrence

Axel Lawrence


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:32 am

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:32 am

Alce la ceja ante la pregunta del muchacho.
-Eso ciertamente es por lo que les hemos advertido que permanezcan en el castillo. ¿Que hubiera pasado si yo no estuviera cerca? ¿Que pasaría si ese lesser derrama el contenido de sus craneos en este cesped? No crean que entrar en fase solucionará las cosas porque eso es lo que precisamente él desea. Y si con un poco de suerte, logran herirlo, se reproducirá de forma instantanea una y otra vez hasta hacerlos trizas Les grité con furia y luego me contuve enfundando mi espada a un lado de mi cadera.
-No deseo más accidentes... Ni que luchen hasta que estén preparados. Esta claro? Mantenganse a salvo, es lo unico que pido
Los miré sobre mi hombro mientras caminaba adentrándome en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:35 am

Esta bien le dije,espera
entrenanos entonces para luchar contra ellos dije esperando que me responda
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:40 am

Me detuve mientras golpeaba el tronco de un arbol y vi como se agrietó a la mitad.
-Desde luego que lo haré... Los entrenaré. Volteé para tener contacto visual con ellos -Por que presiento que no vienen a pasar sus vacaciones en mi Palacio y que en un futuro alguno de ustedes ocupe un lugar en la hermandad, no es asi? Los miré de forma inmutable esperando sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:43 am

La verdad nose a que vine aca
Pero te puedo asegurar que estas cosas no se la llevaran de arriba
por eso quiero ser tu dicipuloasi estoy preparado la proxima ves que los vea
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:56 am

Este pequeño Lycan se había ganado una porción de respeto. Recordé cuando lo conocí y deseaba matarlo, pero las cosas habían cambiado desde ese entonces. Me acerqué a él y coloqué mi pesada mano sobre su hombro.
-Entonces, te esperaré mañana por la noche en el campo de juegos. Ordenaré a los doggens para que lleven lo necesario a tu habitacion. Me complacerá que te unas a mi armada.
Miré a nuestro alrededor en busca del otro muchacho. -Dile al otro Lycan que fue una sabia decision correr. Le susurré
Caminé nuevamente hacia los arbustos recordando a mis ultimos guerreros. El General Vladimir y el Gladiador Carmender. Ambos muertos a manos del Omega, al cual llegaría muy pronto aunque me costara la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:59 am


Le dire no te preocupes
Esta bien estare en el salon de juegos -dije mirandolo
Nos veremos Renzo gracias
mientras que sali caminando yo tambien de ahi hacia el castillo a curar mi herida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI Instinto Empty
MensajeTema: Re: MI Instinto   MI Instinto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI Instinto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: CIUDAD DE LAFONTAIN :: Alrededores :: Bosques-
Cambiar a: