o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a Jazmín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:32 am

Despues de pasar unas horas, fuí a la habitación de Jazmin para corroborar su recuperación. Los doggens me mantenían informado pero de igual modo tenía que verlo por mis propios ojos. Me detuve en el umbral de la puerta que estaba abierta y noté que ella estaba despierta, jugueteando con una bandeja de comida sobre la cama.
-No te gusta la comida que mis doggen te han preparado? Le dije en tono ironico mientras me recostaba en la puerta y cruzaba los brazos sobre mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:03 am

Me sentia rara, nose ,los doggen me habia ayudado a limpiarme y a restablacerme pero igual ,tenia miedo de estar en este castillo
mire la bandeja de comida que me habian traido
No tenia hambre,mire jugoteando con una cuchara
En eso siento una vos familiar.mire y ahi estaba parado
Renzo ,tenia tantas cosas que preguntarle,que lo mejor seria que hablara con el
Ven necesito hablar contigo -dije sentandome en la cama
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:18 pm

Me acerqué hacia su cama y me detuve cuando estuve a su lado. Crucé los brazos y la observé con detenimiento para que pudiera expresar aquellas dudas que ya me imaginaba.
-Que deseas saber? Le dije manteniendo mi seriedad
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:26 pm

Lo mire y le pregunte con seriedad,por favor respondeme con la verdad
Renzo yo mori esa noche dime ,es que me siento tan extraña no soy la misma que solia ser
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:43 pm

Sonreí de forma discreta ante su pregunta
-En cierto modo, si. Esta noche moriste pero tu regresión a este mundo se lo debes a un angel que por casualidad apareció en tu camino en las mazmorras.
Me quedé pensatico ya que estaba omitiendo mi propia intervención, e incluso, me limité a manifestarle la clase de energía que ahora corría en su interior.
-La duda mas magnanima en este momento es... A que jugabas en las mazmorras? Alcé la ceja mientras le decia seriamente
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:48 pm

Al escuchar que mori ,me quede en blanco ,me quede shockeada por un momento no podia creer que mori ,en ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas
lo mire y le dije
respondiendo su pregunta
iva a buscarte y escuche gritos de una mujer , fui a ver que era lo que pasaba ,pero ese fue mi gran error
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:18 pm

Negué con la cabeza mientras exhalaba abruptamente. Apreté la quijada y llevé mi mano derecha a mi menton
-No había forma de preveer lo sucedido querida Jazmin. Pero ahora, debes cuidarte mas que nunca.
Entré en su mente de una forma sutil e imperceptible para que ella no lo detectara. No podía entender su tendencia mazoquista que provocaría hasta al mas pacífico inmortal. Sin embargo, eso no cambiaba la situación. Anastasia había cruzado el límite otra vez.
-Jazmín, bajo ninguna circunstancia debes acercarte a ella otra vez. Por ahora la tengo contenida y con su atención en la glymera, pero no se cuanto podrá durar eso. Lo cual temo, no será eterno.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:59 pm

Al escuchar esto me sali de la cama y camine hacia la ventana
se que morire ,pero si me voy del castillo
Renzo ella me terminara matando ,mientras que me acerque a el
que debo hacer ,dije agarrandome mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:37 pm

Suspiré ante su reacción y coloqué mi mano sobre su hombro
-Estarás segura mientras permanezcas en Terra Nova. Yo me encargaré de Anastasia, pero tu debes estar lo mas alejada posible de ella y no tentar a la suerte provocando alguna reacción.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:39 pm

Renzo ella sabe cada paso que hago
siento que me vigila todo el tiempo dije con ojos cristalinos ,jamas volvere a ser libre asi no puedo vivir escondiendome por siempre mientras que lo mire
a sus frios ojos
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:49 pm

Sentí su temor y solo pude decir
-Ella es implacable, pero jamas podrá pasar por encima de mis acciones o mandatos.
Caminé hacia la puerta y la observé sobre mi hombro. -Estarás bajo mi tutela... Si tienes alguna eventualidad, solo hazmelo saber. De acuerdo? Le dije de forma autoritaria. Sabría lo que sucedería constantemente con Jazmin, ya que una parte de mi recorría su cuerpo. Solo esperaba no empañar su naturaleza con mi oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:52 pm

Esta bien Renzo gracias dije mirandolo ,mientras que me sente en la cama mirando el horizonte
Senti como el miedo y esa oscuridad recorria mi cuerpo ,era lago tan extraño me sentia tan sola
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:59 pm

Asentí ante su respuesta, pero no podía permitir que un vestigio de sentimentalismo irradiara mi ser. Era un reflejo de debilidad que no me podía permitir.
Sonreí jovialmente y le dije mientras me marchaba
-Nos veremos pronto, querida Jazmín.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:07 am

Lo vi salir , el me protegeria pero debia esquivarla eso sonaba muy dificil..pero sobreviria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a Jazmín Empty
MensajeTema: Re: Visita a Jazmín   Visita a Jazmín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a Jazmín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jazmin Smith
» Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Habitaciones de los invitados :: Jazmin Smith-
Cambiar a: