o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:47 pm

A lo largo de tantos siglos, había disfrutado las disputas y rivalizaciones entre los miembros de la corte que tenían el unico objetivo de controlar Terra Nova. Establecían alianzas que luego traicionaban, trampas, condenas, estrategias macabras y proponían ideas descabelladas para hacer de nuestro Reino un verdadero Imperio, que desde luego, sin su ayuda, logramos sin mucho esfuerzo.
Lo que nunca esperaba la Glymera, era que la Hermandad se aburriría de ellos y los ejecutarían uno a uno en este mismo lugar sin remordimiento alguno. A veces sus juegos de poder, resultaban tan tediosos. Pero en la actualidad, dada a la reaparición del Omega y el incremento de los lessers, tenemos que delegar ciertas funciones a un nuevo orden para que mantenga el equilibrio de nuestro reino mientras nosotros ideamos nuevos planes para sumirlos en el mundo intemporal nuevamente.
Bajé la mirada y suspiré ante los recuerdos. Abrí las puertas de la monumental corte y caminé hacia el asiento que ocuparía su nuevo lider, lo cual era magnífico, bañado en oro y con incrustaciones de piedras preciosas. Casi igualaba la belleza de los tronos de la Hermandad. Y tras él, en un peldaño mas alto, se encontraba los tres tronos que nos correspondían cuando sea inaugurado nuevamente este lugar.
Acaricié el tope del asiento que ocuparía ese nuevo líder y sonreí con satisfacción cuando sentí su cercanía
-Bienvenido a la Glymera...
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:16 am

Tantas centurias, de rivalidades, me parecieron entretenidas. Pero ahora era el lìder de la corte, una responsabilidad exquisita, que no habria aceptado de no ser asi.
El salon de la corte era magnifico. Con una decoracion tan exquisita como de lo que se trataba. Cuando acepte la tarea, modifique algunos detalles en aquel salon, como cambiar algunos muebles, por algunos similares, que provengan de mi ciudad natal, Paris.
Mi asiento en la corte, me caracterizaba sin duda. Era tan especial, hermoso... se asemejaba casi en su totalidad a los tronos de la realeza.
Habia sido, la primera sala que visite al llegar. Y ahora tenia ganas de volver a hacerlo.
Mientras me acercaba, supe que el salon no estaba vacio...
-Bienvenido a la Glymera... -me dijo, quien supo de mi cuando abri las grandes puertas.

Camine, algunos pasos... haciendo resonar el salon con el ruido que provocaban mis pesadas botas al caminar. Y finalmente conteste sin dejar de caminar.
- Que grata bienvenida madame - conteste y me detuve finalmente a algunos metros de ella.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:39 am

Lo observaba analíticamente de pies a cabeza detallando su aspecto muy clasico y adecuado. Su voz sonó tan melodiosa a través de la sala que parecía ser un tenor entonando una melodía. Y lo mas importante, era realmente un caballero. Incliné con una reverencia hacia su agradecimiento y dije
-No podría resistir dar la bienvenida a una personalidad como tu, Lestat. Entonces seras tu el lider de la Glymera... Dije con cierto tono de ironía -Realmente me complace que sea asi... Terra Nova no ha tenido a una Glymera desde hace muchos siglos, y ahora con la llegada de nuevos integrantes, necesitamos mantener el orden en este lugar... Negué con la cabeza y reí ampliamente. -Aunque ya alguien te pondrá al tanto de la situación actual querido...
Ahora con Lestat en la corte, solo esperaba que desapareciera el antiguo dogma de la Glymera anterior. Donde cada día, viviamos discutiendo hasta que yo terminara ejecutando a alguno.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:39 pm

Sus actitudes me gustaban, y era atractiva sin querer (segun crei yo.)
- Bien me agradara tenerla cerca - sonrei con calidez dibujandome una mueca perfecta en los labios - Esperare saber la situacion y a quien sea que me la informe.. con gusto ma chèrie- una vez acabada la frase me acerque mas a ella.
- Quizas mis actitudes en algunos casos seran muy severas - sonrei - segun digo yo...-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:01 am

Noté que se acercaba lentamente y sonreí con satisfacción.
-Puedes ser tan severo como desees serlo. Nadie te dirá como ejercer tu poder. Solo te pido que seas cuidadoso con tus palabras y acciones...
Miré a nuestro alrededor y luego bajé la mirada hacia él.
-Y no dudes en llamarme si necesitas algo, Lestat. Puedes considerarme como una aliada o tal vez, hasta como una amiga. Reí con ironía ya que sabía cuales eran mis verdaderos deseos hacia él. Lo cual escondía otra cosa que no solo comprendía la amistad.
Bajé los escalones que daban hacia los tronos, correspondiendo su cercanía y toqué un pequeño medallón que colgaba sobre su esternón, el cual era de mi agrado.
-Hay algo que deseo de ti... Hice una pausa mientras halaba su collar hasta acercarlo un poco mas hacia mi -Deseo que me deleites un dia con tu historia... Con tus relatos... Y con los planes que tienes para Terra Nova. Solté su medallón y continué caminando lentamente hacia el centro de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:54 pm

Que actitus, tan provocadora. En ocaciones asi, no solia contener mis impulsos, pero crei ofenderla si accionaba sin su concentimiento, por lo que crei mejor quedarme donde estaba. Me limite solo, a seguirla con la mirada.
- La ocacion de seguro se dara señorita - conteste con tono especial y cara atrevida - estoy convencido de eso. Supe que habia algo en sus actitudes hacia mi, que preferia averiguar con el tiempo, mas bien dejandolo fluir.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:16 pm

Me detuve de forma abrupta y lo observé sobre mi hombro.
-Podrías responder algo por ahora, querido? Volví la mirada hacia la estructura de la corte.
-Hay algo mas que desees? Sonreí con picardía aunque no pudiera detectarlo. -Alguna cosa que te agrade o desees para ti? O... Para la corte?
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:41 pm

Que atenta... me agrado, fue como si a cada minuto aumentaria mi agrado por ella.
- Bien, en si... quisiera que trajeran mi piano, de mi apartamento en Nueva Orleans -sonrei - Y una habitacion... - la mire, cambiando mis ojos de picardia a duda - me otorgaron alguna? - pregunte de buena forma con una mueca.
Su rostro me mostro una linda mirada.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:04 am

Me giré hacia él y descubrí que este nuevo personaje despertaba nuevas cosas en mí que no conocía. Simpatía? Era irónico pero cierto.
-Desde luego, como crees que permitiría que mi invitado de honor no tuviera una habitación acorde con sus necesidades. Y lo del piano... Bajé la mirada -Dalo por hecho. Solo indicale la direccion a los doggen para que lo manden a buscar...
Me acerqué lentamente dedicandole una mirada analítica.
-Alguna otra cosa, Lestat?
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:39 am

Que bien, como bien habia dicho, a cada momento mi simpatia por ella era mas amplia. Quice creer que eso era mutuo y tambien especial.

- Se lo hare saber, de inmediato cuando me surja - le dije simpatico - quizas alguna noche, quizas podamos dar un paseo ...- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:01 am

Sonreí de forma pícara y pensé en lo agradable que resultaba este nuevo personaje.
-Absolutamente me encantaría pasear contigo... Luego uno de los doggens irrumpió en la sala con una bandeja de plata con unas copas de cristal, ofreciendo esta suculenta bebida de vino tinto a nuestro invitado.
-Realmente he estado muy aburrida en el Palacio. Y no tengo a alguien con quien conversar o divertirme. Por ello, me agrada que estes aquí. En realidad tenía ese tipo de diversiones tortuosas con los humanos habían sido la unica forma entretenida de pasar los dias. Y ansiaba algo de compañía. Y Lestat resultaba fascinante y hasta encantador.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:35 pm

Parecia que me invitaria a beber. No me molestaria acompañarla.
- Que satisfaccion me da, saber que ahora podre ayudarla.. al menos a no aburrirse - levante una ceja y sonrei. Tome la copa con ambas manos - No me acompañara usted - pregunte con ojos curiosos. - no me gustaaria beber solo.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:50 pm

Observé detenidamente al doggen el cual se acercó con la bandeja, tomé mi respectiva copa y me acerqué a mi querido invitado, proponiendo un brindis de forma informal levantando mi copa
-Por ti, amado Lestat. Y por tu agradable presencia en mi palacio.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:01 pm

"Amado" que palabra tan fuerte y significativa-pense-
Me distraje por un momento.

- Oh...- sonrei y respondi al brindis - se lo agradezco, ciertamente me complace.- sonrei y bebi. Pero ella me observaba, de manera especial diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:50 am

Miraba sus profundos ojos de forma analitica. Detallando cada aspecto que resultaba prometedor y hasta encantador.
-Lestat... Espero estes comodo en nuestro Palacio... Y desees quedarte por un largo período.
Dije aquellas palabras de forma tajante. Aunque inconscientes. Pero no era mi naturaleza confiar en la glymera. Aunque este nuevo miembro podría cambiar los parametros y estatutos antiguos y sorprenderme. Aunque tomaría mis precauciones debidas.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:06 pm

- Mi estadia aquí se prolongara indudablemente si es asi como me tratara – rei levemente con carisma y la mire de manera especial – le agradezco nuevamente, me ah hecho sentir como en casa. – mire al techo y luego volvi la mirada a ella. – Sin dudas la Glymera no sera igual con migo en ella – rei y bebi de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:43 am

Me acerqué de forma sinuosa hasta besar su mejilla -Ahora estas en tu hogar, querido... Asi que puedes considerarlo como tal...
Sonreí de forma jovial correspondiendo su enigmatica respuesta.
-Y espero de corazon (si es que aun lo tenía, pensé mientras hablaba) que la Glymera sea diferente... No quisiera retomar mis antiguas costumbres del pasado con la misma. Lo miré fijamente esperando que entendiera mi sutil indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:18 pm

Realmente me intrigo un poco con las indirectas y las insinuaciones, pero efectivamente comprendi.
- No quisiera desepcionarla, - sonrei - no sera como antes, cuando yo no estaba... habra algunos cambios...- la mire, deje mi peso sobre mis brazos apoyados en la mesa... recorri con la mirada la habitacion, enorme y exquisitamente decorada y sonrei al ver que el ambiente era de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:31 pm

Recorrí cada centímetro de su rostro con mis ojos, sintiendo una clase de satisfacción al notar que lo que estaba ante él era de su agrado. –Bien… Entonces debo retirarme. Incline mi cabeza hacia él dejándole un beso en la mejilla y posteriormente le susurré –Espero volver a verte pronto, querido Lestat.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:38 pm

Antes de dejarla ir, le tome la mano con delicadeza, y luego de hacer una leve reverencia pose mis labios en su mano, y aun estando alli levante la vista para encontrarme con la suya, que me contemplaba con cierta especialidad. - Tambien esperare un encuentro mi lady - le dije con una sonrisa malisiosa y atrevida.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:02 pm

Observé sus labios de forma sinuosa notando aquella sonrisa tan peculiar y encantadora
-Ya deseo que ocurra pronto.
Le guiñé un ojo y continue mi camino hacia la salida, donde realmente contaba los minutos para volver a ver a este nuevo personaje tan fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:17 pm

- Lo mismo digo - susurre mientras se alejaba caminando con gracia.
Permaneci un par de minutos mas alli, y finalmente sali del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)   Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al Lider de la Glymera (Lestat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lestat de Lioncourt
» Conociendo Mi Cuarto
» Conociendo mi misión [Libre]
» Conociendo un vampiro (William Holmes)
» Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: La Glymera-
Cambiar a: