o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando las mazmorras (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:34 pm

Camine con la mirada perdida y el ipod a todo volumen por el castillo hasta llegar por fin a donde queria: las mazmorras. Aquellos lugares descuidados, estrafalarios y tetricos eran de mi agrado, me parecian interesantes y encantadores. Camine lentamente entretenida con mirar cualquier detalle por mas insignificante que fuera. Habia un pequeño instrumento en el suelo por lo que lo mire y mi don se encargo de romperlo. Mire sonriendo los restos de aquel instrumento y continue con mi primer investigacion en las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:37 pm

Pasaba por las mazmorras,tratando de encontrar un lugar mas abierto, odiaba sentirme encerrada, a pesar de la belleza del lugar.

Mire a una chica que rompio un instrumento, sonrei con el acto.

-Vaya que poder, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:47 pm

Me sorprendio aquella voz en mis espaldas y voltee. Sonrei a la recien llegada.
- Gracias - susurre - es servible a la hora de luchar - comente encogiendome de hombros - Me llamo Elizabeth Gladion
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:53 pm

-Soy Valleri, pero....ese nombre no lo escogi yo asi que dime Val.

Mire acercandome el objeto que rompio.

-Un trabajo impecable, no quisiera meterme en tu camino, aunque me agradan los retos debo comentar.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:56 pm

Me rei divertida.
- Pues lo malo es que solo puedo romper de a uno - explique - sino no quedaria ciudad en pie - comente y rei - es una exageracion pero es una lastima que solo sea de a uno. - la mire fijamente - ¿Hechizera verdad? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:05 pm

-Si.....como lo sabes?....No me digas que ademas de destruir tambien lees mentes, eso si seria un arma mortal.

Respondi riendo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:09 pm

Rei y negue con la cabeza.
- No, es que pareces humana pero eres distinta a ellos - susurre - conoci otras hechizeras en otros lugares y ahora se reconocerlas la mayoria de las veces - explique sonriendole - Lo que si hago es hablar con lobos por medio de la mente, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:13 pm

-En serio? Debe ser bastante util, yo tambien puedo hacerlo...claro que yo si leo mentes.

Dije riendo.

-Como llegaste aqui...quieres que te diga Elizabeth o..de alguna otra manera?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:23 pm

- Me dicen Lizzie, o Liz, o Eli, da igual - susurre sonriendole - Bueno.. pues.. vine por capricho - confese riendo - paseo por el mundo y me nombraron este lugar asi que vine a conocerlo. ¿Y tu? - pregunte - ¿De veras lees mentes? Eso debe ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:28 pm

-Si, de verdad las leo Liz, es...util pero..a veces doloroso cuando te das cuenta de lo que pasa por la mente de algunos....supongo que te permite saber sus verdaderas intenciones.

Dije algo nostalgica mirandola.

-Yo tambien vine por capricho podria decirse, escape de mi casa, mi padre y mi hermano me tenian harta y....por lo que escuche este lugar es mas...entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:33 pm

- Puede ser - comente sonriendole - Los padres a veces se ponen insoportables aunque creo que los mios me dieron demasiada libertad - admiti riendo - aunque no me llaman todos los dias por que rompi el telefono - bromee - el leer la mente de lobos es util para pedirles ayuda o para hablar con ellos en caso de tener como mascota a uno.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:36 pm

Sonrei por lo que dijo.

-Bueno, siempre tendran el internet....ademas me parece bien que te den libertad, la mia lo hicieron porque no me tomaban mucho en cuenta pero...al menos te conoci, eres agradable a pesar de ser un demonio...crei que eran algo mas pero...tu eres distinta, unica, tomalo como halago.

Sonrei recargandome en la pared.

-Tienes un lobo de mascota no?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:39 pm

- Exacto - respondi sonriendo - un enorme y blanco lobo - defini - ¿Como creias que eramos? ¿Unos bichos rojos con cuernos y esas cosaS? - pregunte divertida.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:53 pm

-Debe ser hermoso...me encantan los lobos...y no...solo pense que eran menos, ya sabes..agradables, jamas pense reir con uno, pero ya me ves, aunque eso de poderosos, debo acordar completamente.

Mire su destruccion y pose mi mirada en las rocas lejanas destruyendolas, sonrei placidamente.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion
Demonio
Elizabeth Gladion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:33 pm

Sonrei encantada y al escuchar la destruccion la mire.
- ¿Tu hiciste eso? - pregunte con curiosidad - y si, Spartacus es hermoso- admiti con un dejo de orgullo en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando las mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las mazmorras (libre)   Visitando las mazmorras (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando las mazmorras (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdida [libre]
» Magia(libre)
» Llorando...[Libre]
» Disfruntando un momento (libre)
» Tomando algo..(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Mazmorras-
Cambiar a: