o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salvando mi vida (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:19 am

Decidi levantarme de la cama y salir de ese castillo cuanto antes tenia que irme de ahi
o terminaria muerta y no me quedaria a que ella cumpla su objetivo asi que como ya casi em sentia bien me levante rapido de la cama , hice mi bolso , sali a escondidas del castillo
y me dirije hacia el bosque ,tenia que irme de ahi
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:38 am

Como era costumbre mia, habia salido a alimentarme. Pero de regreso me encontre con una joven. Segun me lo dijo su alma, sin decir una palabra, esta debil y por de mas asustada.

Caminaba a paso rapido, y mirando a todas partes. Cuando miro atras yo me posicione delante de ella. Sigio caminando y se choco con migo, no me movio en lo mas minimo, pero si se asusto y chillo de manera abrumadora.
La mire con una sonrisa...
- Buenas noches... algun problema? - pregunte con la sonrisa aun bailandome en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:44 am

Comence a caminar de paso apresurado alejandome del castillo cuando choque con una persona
Perdon dije mirandolo asustada aun mi cuerpo estaba debil ,temblaba con solo pensar que ella podria enterarce por eso ,tenia que salir de ahi cuanto antes
lo mire a los ojos tenia una mirada turbia ,pero me dispuse a hablarle
No fue mi intencion chocarte ,me quede por unos segundos mirandolo y segui caminando rapido sabia que ella se daria cuenta de que huiria tenia que salir de ahi rapido
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:53 am

Oi sus disculpas, pero no respondi, me dedique solo a mirarla. Siguio su camino al mismo paso.

- Segun puedo ver, esta escapando de algo... o mas bien alguien- dije a voz tronante y firme, aun sonriente, y ella voltio algo turbada - el que nada debe, nada teme señorita, que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:56 am

al irme escuche algo que tenia razon
me di vuelta y me dirije hacia el ,usted no sabe lo que es tener miedo de morir o de ser torturado hasta casi la muerte ,no lo conoce seguramente a ese miedo
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:02 am

Su voz temblaba pero quizo parecer fuerte.
- No tengo ganas de hablar de mi vida - dije- pero como lider de la corte, estoy interesado en conocer su apuro - aunque habia matado a tres personas esa noche, la sangre de la joven me atraia...
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:06 am

Mi situacion es que estoy destinada a morir un dia de estos ,dependiendo de una persona por eso mismo tengo que salir de este castillo ,aunque me halla marcado ,dije mostrandole sus iniciales en mi panza,ve no soy de nadie y menos de ella
Seguramente la conoce es una loca lider de este castillo,se llama,mi cuerpo temblo y mi vos con solo pronunciar su nombre ,no pude decirlo ,me le quede mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:14 am

- Anastasia -dije - no se de su manera de ser, no la conozco demaciado...pero con migo a sido bastante calida -sonrei - no hay necesidad de que se marche, quizas pueda hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:17 am


Porque que eres como ellos ,dije alejandome despacio para que no se de cuenta que tenia mucho miedo
Mi cuerpo temblaba mis piernas me tambaleaban ,suspire y lo mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:21 am

- No; se equivoca, no soy como ellos... soy mucho peor! -rei estrepitosamente - si existe Diablo, yo soy ese y Dios... lo esta mirando justo ahora..- sonrei de manera muy especial..- no se ira de aqui, las cosas no se arreglan de este modo...- la mire a los ojos y supe que se turbo por el respingo que dio - si se va de este modo, vivira con temores...
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:23 am

La verdad me habia paralizado del miedo me quede dura mirandolo ,no podia haber alguien peor que ellos
Usted me dice que la enfrente tengo todas de perder es super fuerte ,ella no me pude defender ni siquiera un poco
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:33 am

-Debera disculparme si la ofendo -dije - pero no es mas que una humana, y muy fragil debo agragar. Hasta yo si quisiera podria matarla hoara mismo- sonrei - pero estoy dandole un buen consejo, por lo poco que conozco a Anastasia... creo que su actitud de escapar hara que odie aun mas. Si es que la odia. Creo, estoy casi seguro que es capas de perdonarle la vida si al menos le demuestra respeto y deja de lado su cobardia.- rei - no creo que tenga algo contra usted, me parece mas bien que solo esta ensañada por la debilidad que le muestra.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:36 am

Debilidad ,yo a ella nunca le hice nada me ataco sin razon es sobrenatural nose que cosa es, y porque me dice que soy una humana usted es como ella
Este castillo es mi maldicion desde que llege aca mis problemas comenzaron
nunca debi llegar aca ,me senti desprotegida por ese entonces ya que el ,era uno de ellos y podria matarme ,es mas me lo dijo ,esas palabras merodeaban en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:42 pm

- Esta bien, no la matare, simplemente por que quiero que solucione ese tema, y tambien me cayo en gracia - sonrei. - Descuide, regrese al castillo, segun sus pensamientos en señor Renzo tambien la protege, o al menos lo hacia... estara bien.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:44 pm

Que solucione este problema esta loco jamas podre hacerlo es una cosa sobre natural ella me matara pronto ,creo que no hay andie que la pueda controlar ,renzo me dijo que me quede aca ella esta ocupada distrayendoce con alguien por el momento
pero tarde o temprano terminara lo que empeso y no me quedare aqui para averiguarlo dije caminado
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:27 pm

- Cuanta cobardia! - exclame disgustado - preferiria yo, morir que escapar de esa manera tan ruin y detestable! - rei - señorita, no es mejor la muerte que vivir con temor?
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:30 pm

Me di cuenta de que me continuaba hablando me acerque de el
soy una simple humana ustedes son los que son sobrenaturales es normal mi temor dije mirandolo muy de cerca
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:45 pm

- Pero no tiene sentido temer! - dije - sabiendo que Renzo le ofrece ayuda, y yo una posible solucion- la mire a los ojos y ella aparto la vista - Anastasia me esuchara, se que al menos eso hara. Y si ve la cobardia con la que usted actua, solo la hara enfurecer mas.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:47 pm

Me sente en el suelo ya habia muerto no podia morir dos veces
estaba intranquila y usted quien es de importante que puede convencer a esa asecina
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:35 am

- Yo soy el lider de la Glymera, y tambien amigo de la señorita Anastasia - dije - no se trata de que pueda convencerla, pero solo le hablare. Es alguien inteligente y se que razonara de manera objetiva ...- mire al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:41 am

Ahora entiendo porque me dice que soy cobarde si soy una simple chica
a comparacion de semejante lider -hice una mueca
deje mi bolso en el suelo claro aca todos se cren superiores aun no entinedo que hago metida aca,dije mirandolo
con tan honor de estar con el lider glymera hablando ahora-use un tono sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:48 am

- Hare a un lado el tono que usò, solo por que ya casi logro convencerla de quedarce. - suspire y agarre su bolso. Ella se levanto estrepitosamente del suelo y me exijio que lo suelte. Solo la mire.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:50 am

sueltelo o me obligara a hacer algo que no quiero dejelo ahi,yo me voy de aca,dije poniendome en frente de el-mientras que lo mire muy de cerca
Volver arriba Ir abajo
Lestat de Lioncourt
Vampiro/Líder de la Glymera
Vampiro/Líder de la Glymera
Lestat de Lioncourt


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:55 am

Me le acerque de tal manera que parecia unir mi rostro al de ella, pero me detuve.

- Hacer que?- pregunte y me aleje unos centimetros -Quiere irse? - sonrei - y sin su equipaje? - dije de manera comica y comence a caminar a paso lento en direccion al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:00 am

me le quede mirando unos segundos eso no me lo esperaba
cuando comenzo a caminar hacia el castillo con mi equipaje
escucheme deje mi bolso y vallase pero como no me hacia caso
me le volvi a poner en frente usted no esta comprendiendo verdad
me obligara ahacer algo que no quiero yo se lo adverti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvando mi vida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salvando mi vida (Libre)   Salvando mi vida (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvando mi vida (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llorando...[Libre]
» perdida [libre]
» Magia(libre)
» Visitando las mazmorras (libre)
» Adentrandome en el laberinto (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Jardines y Bosques-
Cambiar a: