| Selenielle Sophia Darlen Seeley | |
|
+3Jazmin Smith Mariana Van Crew Selenielle Darlen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Selenielle Darlen Hechicero
| Tema: Selenielle Sophia Darlen Seeley Sáb Sep 19, 2009 11:59 pm | |
| *Nombre:Selenielle Sophia Darlen Seeley *Raza:Hechicera *Fecha de nacimiento: 22 de ocubre de 1918 *Fecha de Muerte: Aun no muere *Edad actual91 años *Edad que aparenta: 19 años *Características físicas: puedes escribirlas o colocar una fotografia como spoiler - Spoiler:
*Características Psicologicas:Es una chica sociable, sencible aunque lo oculta, fria, algo vanidosa, responsable, leal,y se reusa a morir aunque sabe que no podra atrasar mucho su muerte etc... *Poder:Como tiene la magia corriendo por sus venas es capaz de ver el futuro, el pasado, de una persona, saber lo que piensa, ve el aura de las personas con esto sabe su estado de animo, y tiene el don del mentalismo ( que tiene todas las habilidades qu etengan que ver con la mente) y con los años a aprendido muchos secretos. *Familia:Padre Lord Darlen (muerto), madre Leidi Sophia (muerta), Hemrnano (desaparecido) *Historia:Selenielle Sophia Darlen Seeley nacio en francia, sus padre, lord Darlen junto con su esposa leidi Sophia eran los hechiceros mas grandes de ese tiempo, muchos emperadores y reyes acudian a ellos a pedirles consejos o saber lo que se les avecinaba a sus reinos, ellos nunca comentian un error y muchas persona slos admiraban mientra que otras pensaban que la magia que tenian la utilizaban para que las plagas y epidemias cayeran sobre los demas reinos, ellos solo trataban de ayudar a los demas, hasta que ellos fueron acesinados dejando a sus dos hijos desamparados, ellos fueron acesinaodos cuando selenielle tenia la edad de 10 años, ella a esa edad ya estaba exlorando sus poderes, su hermano que era 3 años que ella se la llevo con unos familiares de su madre, su tia la educo como una señorita de educacion y clase, como una verdadera leidi como su madre, ya que tenia un parecido increible, ella tenia que reprimir todo su potencial ya que en ocasiones la tachaban de bruja y muchas veces su hermano la salvo de que fuera linchada, su vida habia cambiaod desde el acesinato de sus padres, su hermano rara vez estaba con ella ya que siempre decia que tenia cosas mas importantes, muchas veces ella pensaba que su hermano se habia hecho ambisioso y malevolo, ella en cambio siempre fue noble pero desconfiaba mucho de las personas. Gracias a sus dotes de hechiceria a podido mantenerce joven. | |
|
| |
Mariana Van Crew Realeza/Demonio/Admin
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 32 Localización : en el Rincon de los Sueños
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 12:35 am | |
| Bienvenida Sele, ojala que la pases super cool y espero rolear contigo alguna vez | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 2:11 am | |
| Cuñis hermanita por fin sabes que te re quierooo auqnue aqui no seas ma smi cuñis jajajaj Espero rolear contigo tkmmmmm | |
|
| |
Renzo D` Stefano Realeza/Demonio/Admin
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 2:43 am | |
| Bienvenida querida Sel... Espero que pronto nos encontremos por el castillo... | |
|
| |
Anastasia Vladescu Realeza/Vampiresa/Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 39 Localización : Donde menos lo imaginas...
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 3:29 am | |
| Bienvenida y espero te diviertas... Me gustaría que rolearamos pronto! | |
|
| |
Mariana Van Crew Realeza/Demonio/Admin
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 32 Localización : en el Rincon de los Sueños
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 12:26 pm | |
| Si sele te vere pronto en el rol, eso lo tengo claro jijijijiji te re quiero amiga | |
|
| |
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Dom Sep 20, 2009 4:52 pm | |
| Mariana: yo tambien te kiero amiga!!! y claor qu enos veremos en el rol haha!!!
Jasmin: kuñis hemanis amiguis te re kiero yo tambien y nos vemos en el rol haha!!
Renzo: yo tambien espero eso haha!!!
Anastasia:Gracias por los buenos deseos
los re-contra- kiero a todos!!! | |
|
| |
Cassie Evans Angel Caído
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : Castillo Terra Nova
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Lun Sep 21, 2009 11:39 am | |
| Sele =) Bienvenida, aunque llegaste antes que yo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Lun Sep 21, 2009 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Tom Welling Lycan
| Tema: Re: Selenielle Sophia Darlen Seeley Miér Sep 23, 2009 2:26 pm | |
| | |