| Entrando al castillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jazmin Smith Humanos
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Entrando al castillo Dom Sep 20, 2009 2:47 am | |
| Aun no sabia como habia llegado ni siqiuera recordaba quien era solo apreci con mi bolso en esta islaeprdia comence a recorrerla cuandoe ncontre este castillo ..asi que entre para averiguar quien era y como podria salir de aca camine por el pasillo toda mojada ..esperando encontrar a alguien | |
|
| |
Renzo D` Stefano Realeza/Demonio/Admin
| Tema: Re: Entrando al castillo Dom Sep 20, 2009 3:40 am | |
| Estaba en mi estudio frente a la ventana admirando la lluvia, cuando me percaté de la llegada de una mujer que estaba empapada, con sus maletas en la mano. Llamé un doggen para que la condujera hasta el interior del Palacio y la ayudara con el pesado equipaje. Bajé hasta el recibidor y la saludé. -Buenas noches y bienvenida a mi humilde morada. Hice una reverencia ante ella, tomé su manó y le dí un dulce beso. | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Entrando al castillo Dom Sep 20, 2009 3:58 pm | |
| Mientras que entraba veo a dos personas y un chico me quiere ayudar con mis maletas asi que se las di.. Mientras que baja de la escaleras un chico muy lindo camina hacia a mi..que lindo pense yo toda mojada ... en eso me agarra la mano y me da un beso Buenas noches y bienvenida a mi hulmilde morada Muchas gracias por recibirme ,es que ando media perdida nose en donde estoy dije mirandolo preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 5:21 pm | |
| La miré fijamente mientras mis pensamientos trataban de orientarla. -Estás en el Palacio de Terra Nova. Dije mientras hacía un ademán señalando todo a nuestro alrededor. -Lugar de las almas de la oscuridad que se resisten a la sumisión. Hice una breve pausa y me acerqué un poco mas a ella. Me quité mi capa de terciopelo azul y se la coloqué suavemente sobre sus hombros, cubriendola a su vez con mis brazos para darle calor, y le susurré al oído con voz grave. -Puedes quedarte esta noche si lo deseas, despues de todo, estas mojada y hambrienta, toma lo que desees y mañana... Reí con ironía mientras inspiraba su dulce olor -Decidirás con más calma si deseas quedarte con nosotros, lo cual para mí, sería un absoluto placer. Me alejé nuevamente y miré fijamente al doggen, ordenandole de forma mental que la llevara al cuarto de huespedes y le sirviera en todos sus deseos. -Bienvenida... Aunque, aun no sé tu nombre, querida huesped? | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 9:54 pm | |
| El me habia ofrecido su tapado ..muchas gracias..ya el frio se me estaba pasando.ademas me ofrecio tambien el hospedarme esta noche aqui se veia amable y caballero Muchas gracias por todo ..esta noche me quedare..y perdon por ocacionarle gastos y molestias Mi nombre es Jazmin Smith..es un placer dije sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 10:38 pm | |
| La miré directamente a los ojos, como si quisiera ver más allá, hasta adentrarme en su alma. -Yo... Me incliné hacia ella -Soy Renzo D`Stefano, mi querida dama. y no causa ninguna molestia. hice una pausa y reí con picardía -En realidad es todo un placer que permanezca en el Palacio. | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 10:50 pm | |
| Sus ojos erna penetrantes .su mirada era fria..senti que se metia en mi mente cosa que imposible nadie se podia meter en mi Bueno muchas gracias Renzo..sera un placer quedarme..mientras que pense que hermoso lugar seguro que el que viviera aqui seria como un rey ya que el lugar era hermoso Perdoname mi atrevimiento pero vives solo..porque como es un lugar tan grande | |
|
| |
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 11:11 pm | |
| Me alejé un poco y el doggen entró nuevamente a la estancia, hizo una reverencia ante mí y le dije con autoridad: -Si prega di preparare una doccia calda per miss e assicurarsi di servirlo in tutto quello che vogliono. Io cuoro il pronto per la cena, e di preparare un attacco festa per il re.Sonreí hacia la bella Jazmín tratando de que mi lengua materna no fuera ofensiva para ella, el doggen asintió y se marchó con rapidez. -Vivo con la Hermandad aquí. Con Mariana y Anastasia. Y en realidad estuvimos solos por mucho tiempo y ahora esperamos a nuevos huespedes para que compartan con nosotros. Esperé que entendiera mi insinuación. Bajé la mirada y continué: -El doggen vendrá por tí para guiarte hasta tu habitación donde te esperará una placentera bañera con agua caliente. Luego... La miré con seriedad... Nos veremos en la cena. Me incliné hacia ella y besé su mano. -Hasta entonces mi dulce compañera. Tomé mi postura y abrí las puertas para retirarme. Continué mi camino sin mirar atrás, esperando que considerara mi propuesta, aunque en realidad, la cena ya estaba pactada. | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
| Tema: Re: Entrando al castillo Lun Sep 21, 2009 11:27 pm | |
| Mire a Renzo emarcando una ceja..era muy caballero.eso me agradaba El se inclino y me dio un beso en mi mano ..eso provocaba que mi rostro se sonrojara un poco senti un poco de verguenza... El me informo con su doggen que me guiaria hasta mi habitacion asi que agradeci al doggen Mire con mirada seductora a Renzo sera un placer acompañarlo mientras que con mi mano me acomodaba unso cabellos que caian en mi rosto Nos veremos mas tarde señor dije despidiendome cortesmente Subi las escaleras mientras que con mis manos me tapaba con el tapado que gentilmente me dio Renzo pra que entrara en calor camine por el pasillo,era luminoso..caliso..hasta la habitacion nº3 el doggen me abrio la puerta y entre Mientras que la observe... | |
|
| |
Jazmin Smith Humanos
| Tema: Re: Entrando al castillo Mar Sep 22, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando al castillo | |
| |
|
| |
| Entrando al castillo | |
|