| Rabia...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariana Van Crew Realeza/Demonio/Admin
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 32 Localización : en el Rincon de los Sueños
| Tema: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 4:15 pm | |
| Estaba en mi habitacion, enojada rabiosa y solo queria destruir todo a mi paso, incendie mis cortinas y destrui mi tocador, no queria saber de nadie y era capaz de matar al que se me pusienra enfrente... No se como pero estos ultimos dias solo queria destruccion total. | |
|
| |
Selenielle Darlen Hechicero
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 7:48 pm | |
| Estaba paseando por los pasillos del castillo cuando, senti un estruendo en la Haibtacion de Mariana. Decidi entrar para ver que le sucedia, aunque tendria que aguantar las consecuensias. -Marina, puedo entrar-dije pasivamente | |
|
| |
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 32 Localización : en el Rincon de los Sueños
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 8:01 pm | |
| Senti a alguien detras de la puerta y estaba vompletamente descontrolada, tenia ganas de incendiar todo el castillo desde sus simientos, pero algo me detenia. Me trate de calmar y vi que tenia una heride en la mano que sangrabe devido a los vidrios rotos
-Pasa, Maximiliano-dije cortante | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 8:08 pm | |
| Entre a su habitacion y era un desatre un poc ode fuego por aqui y un monto de cosas quebradas, la vi a los ojos y sabia que estaba furiosa-Calmate Mariana, tenemos invitados.. recuerdas o por lo menos ustedes los tienen-me acerque ella cuando note que su mano sangraba le pase un pañiuelo que traia conmigo-Sanaras pronto pero por mientras envuelva en esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 8:40 pm | |
| -Lo se-dije tomando el pañuelo y envolviendomelo en la mano-Maximiliano, lo siento estoy muy molesta no quiero hacerte daño, vete antes de que sea demaciado tarde | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 8:47 pm | |
| -No te creas que te dejare sola, no quiero que el castillo se caiga a pedazos. mejor calmate -dije mientras me acercaba un poco mas a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 10:53 pm | |
| -Esta bien, pero es que no se que me pasa la rabia no disminuye es como si quisiera ver muerto a todos los que me rodean incluyendo a Renzo, anastasia y a ti mismo-dije mirando el piso, mi mano ya habia sanado para entonces | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Dom Sep 20, 2009 11:00 pm | |
| Me enfade un poco con lo que dijo-mariana, no digas eso aqui por mas malos que seamos nos tenemos algo de afecto y nadie de nosotros merece morir y menos a manos de un de nosostros mismos , asi que ahora relajate y diviertete con algo o con alguien-rei malisiosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Rabia...... Lun Sep 21, 2009 12:14 am | |
| -Bueno con quien me divertiria-dije acercandome a el, sabia que nos veiamos como hermanos pero aun asi el era un hombre y ademas uno muy lindo, me quede frente a el y pase mi dedo desde su ombligo hasta su boca- Creo que buscare a alguien, deben haber candidatos alli afuera que quieran pasar un rato agradable conmigo, no lo crees | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Lun Sep 21, 2009 1:12 am | |
| -Cualquiera mataria por estar contigo. mariana-rei con malisia-Deberias pasear por la ciudad te haria bien despejarte un rato, asi por lo menos les das tiempo a los Dogger para limpiart este desastre | |
|
| |
| Tema: Re: Rabia...... Lun Sep 21, 2009 1:19 am | |
| -Esta bien, saldre un momento haber si encuentro algo, para hacer o divertirme, no le digas nada a los chicos. | |
|
| |
Maximiliano Ross Demonio
| Tema: Re: Rabia...... Lun Sep 21, 2009 6:48 pm | |
| -Claro que no, y me asegurare de que nadie sepa de este desastre-rei perfidamente, mientras notaba lo nesviosa que estaba con mi presencia | |
|
| |
| Tema: Re: Rabia...... Miér Sep 23, 2009 5:37 pm | |
| -Gracias, maximiliano-rei mientras salia de la habitacion, tenia que caminar y relajarme un rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rabia...... | |
| |
|
| |
| Rabia...... | |
|