o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para mi futuro guerrero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Para mi futuro guerrero. Empty
MensajeTema: Para mi futuro guerrero.   Para mi futuro guerrero. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:18 am

Durante la noche había estado realizando estrategias junto a Mariana y Anastasia. Por lo cual decidí que era el momento de llamar a las armas a nuestros futuros sucesores. Recordé a ese Lycan que tuvo ese encuentro con el lesser y me dirigí hasta su habitación y dejé una caja con una nota:

Espero estos artículos sean de tu agrado y que pronto formes parte de nuestro clan. Me encargaré de que afines tus destrezas y manejes tu potencial para que ambos logremos nuestros propositos. Recupera esa furia y enfocala en el objetivo y veras como obtendras los resultados que anhelas.

El Rey
Renzo D´Stefano


Dentro de la caja coloqué lo siguiente:
La Armadura: Para mi futuro guerrero. Ref-DP6071R
La Espada: Para mi futuro guerrero. Espada
Un regalo adicional: Para mi futuro guerrero. 220pescudo-batalla-pintado

Posteriormente me retiré a hacer los preparativos para el siguiente día que resultaba alentador.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Para mi futuro guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Para mi futuro guerrero.   Para mi futuro guerrero. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:31 am

Gracias Renzo ire ese dia al lugar para que me entrenes con todo el equipo
Volver arriba Ir abajo
 
Para mi futuro guerrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Conocernos Mejor
» Formato para las fichas:
» Test para conocer tu raza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Habitaciones de los invitados :: Tom Welling-
Cambiar a: