o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando al castillo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:47 am

Aun no sabia como habia llegado ni siqiuera recordaba quien era
solo apreci con mi bolso en esta islaeprdia
comence a recorrerla cuandoe ncontre este castillo ..asi que entre para averiguar quien era y como podria salir de aca
camine por el pasillo toda mojada ..esperando encontrar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:40 am

Estaba en mi estudio frente a la ventana admirando la lluvia, cuando me percaté de la llegada de una mujer que estaba empapada, con sus maletas en la mano. Llamé un doggen para que la condujera hasta el interior del Palacio y la ayudara con el pesado equipaje.
Bajé hasta el recibidor y la saludé.
-Buenas noches y bienvenida a mi humilde morada. Hice una reverencia ante ella, tomé su manó y le dí un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:58 pm

Mientras que entraba veo a dos personas y un chico me quiere ayudar con mis maletas asi que se las di..
Mientras que baja de la escaleras un chico muy lindo camina hacia a mi..que lindo pense yo toda mojada ...
en eso me agarra la mano y me da un beso

Buenas noches y bienvenida a mi hulmilde morada
Muchas gracias por recibirme ,es que ando media perdida nose en donde estoy
dije mirandolo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:21 pm

La miré fijamente mientras mis pensamientos trataban de orientarla.
-Estás en el Palacio de Terra Nova. Dije mientras hacía un ademán señalando todo a nuestro alrededor. -Lugar de las almas de la oscuridad que se resisten a la sumisión. Hice una breve pausa y me acerqué un poco mas a ella.
Me quité mi capa de terciopelo azul y se la coloqué suavemente sobre sus hombros, cubriendola a su vez con mis brazos para darle calor, y le susurré al oído con voz grave.
-Puedes quedarte esta noche si lo deseas, despues de todo, estas mojada y hambrienta, toma lo que desees y mañana... Reí con ironía mientras inspiraba su dulce olor -Decidirás con más calma si deseas quedarte con nosotros, lo cual para mí, sería un absoluto placer.
Me alejé nuevamente y miré fijamente al doggen, ordenandole de forma mental que la llevara al cuarto de huespedes y le sirviera en todos sus deseos.
-Bienvenida... Aunque, aun no sé tu nombre, querida huesped?
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:54 pm

El me habia ofrecido su tapado ..muchas gracias..ya el frio se me estaba pasando.ademas me ofrecio tambien el hospedarme esta noche aqui se veia amable y caballero
Muchas gracias por todo ..esta noche me quedare..y perdon por ocacionarle gastos y molestias
Mi nombre es Jazmin Smith..es un placer dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:38 pm

La miré directamente a los ojos, como si quisiera ver más allá, hasta adentrarme en su alma.
-Yo... Me incliné hacia ella -Soy Renzo D`Stefano, mi querida dama. y no causa ninguna molestia. hice una pausa y reí con picardía -En realidad es todo un placer que permanezca en el Palacio.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:50 pm

Sus ojos erna penetrantes .su mirada era fria..senti que se metia en mi mente cosa que imposible
nadie se podia meter en mi
Bueno muchas gracias Renzo..sera un placer quedarme..mientras que pense que hermoso lugar seguro que el que viviera aqui seria como un rey ya que el lugar era hermoso
Perdoname mi atrevimiento pero vives solo..porque como es un lugar tan grande
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:11 pm

Me alejé un poco y el doggen entró nuevamente a la estancia, hizo una reverencia ante mí y le dije con autoridad:
-Si prega di preparare una doccia calda per miss e assicurarsi di servirlo in tutto quello che vogliono. Io cuoro il pronto per la cena, e di preparare un attacco festa per il re.Sonreí hacia la bella Jazmín tratando de que mi lengua materna no fuera ofensiva para ella, el doggen asintió y se marchó con rapidez.
-Vivo con la Hermandad aquí. Con Mariana y Anastasia. Y en realidad estuvimos solos por mucho tiempo y ahora esperamos a nuevos huespedes para que compartan con nosotros.
Esperé que entendiera mi insinuación. Bajé la mirada y continué:
-El doggen vendrá por tí para guiarte hasta tu habitación donde te esperará una placentera bañera con agua caliente. Luego... La miré con seriedad... Nos veremos en la cena.
Me incliné hacia ella y besé su mano.
-Hasta entonces mi dulce compañera.
Tomé mi postura y abrí las puertas para retirarme. Continué mi camino sin mirar atrás, esperando que considerara mi propuesta, aunque en realidad, la cena ya estaba pactada.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:27 pm

Mire a Renzo emarcando una ceja..era muy caballero.eso me agradaba
El se inclino y me dio un beso en mi mano ..eso provocaba que mi rostro se sonrojara un poco senti un poco de verguenza...
El me informo con su doggen que me guiaria hasta mi habitacion
asi que agradeci al doggen
Mire con mirada seductora a Renzo sera un placer acompañarlo mientras que con mi mano me acomodaba unso cabellos que caian en mi rosto
Nos veremos mas tarde señor dije despidiendome cortesmente
Subi las escaleras mientras que con mis manos me tapaba con el tapado que gentilmente me dio Renzo pra que entrara en calor
camine por el pasillo,era luminoso..caliso..hasta la habitacion nº3
el doggen me abrio la puerta y entre
Mientras que la observe...
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Smith
Humanos
Jazmin Smith


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:31 pm

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando al castillo Empty
MensajeTema: Re: Entrando al castillo   Entrando al castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando al castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando hacia la sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Salon Principal-
Cambiar a: