o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo..(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:48 pm

Reí de forma irónica y le dije seriamente mientras se marchaba.
-Tom... No eres nadie para ordenarme que me marche. Y lo haré cuando yo lo desee. Así que no olvides tu lugar!
Abotoné mi camisa y alcé la mirada hacia él apretando la quijada con una rabia desconcertante. Alcé mi mano para inmovilizarlo con mi poder, pero un olor extraño me obligó a dirigir mi atención a otro lugar.
Giré hacia un punto oscuro donde presentía que algo se ocultaba.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:53 pm

Cuando me estaba llendo senti una presencia
asi que salte delante de ella como protegiendola
ese olor ,dije recordando es un lesser-dije miarandola
VAMOS VEN ESTA VES NO PODRAS,NO TE LA HARE FACIL DIJE MIRANDOLO DE CERCA, y entre en face
Protegiendo a Anastasia
Volver arriba Ir abajo
Sr. X
Lesser
Sr. X


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:01 am

Estaba cazando por la ciudad cuando el olor de una vampireza me llamó de forma súbita. Observé mis muñecas y en cada una había unas marcas profundas de la ultima vez que me había encontrado con esa maldita.
La ultima vez, ella me había atrapado habiendome el producto de sus aberraciones y juegos malignos. Sabía que ella era una fria asesina que no le importaba en lo mas minimo derramar la sangre inocente.
Me arrinconé en un lugar oscuro mientras la observaba con su nueva victima. Espera. ese muchacho. Un Lycan inferior al cual ya le había disparado antes.
Cuando finalemente ella captó mi olor, salí de las sombras y le dije al perrito
-Se supone que te saco a pasear tu ama o solo la sigues fielmente con temor a despegarte de sus faldas? Luego le dije de forma severa -Ella te destruirá como lo ha hecho con los otros maldito idiota. Desenfundé mi arma y la cargué listo para la acción. Ví como el cachorro saltó delante de la vampireza y se convirtió en el animal que es, solo levanté mi arma y le disparé cerca del pecho
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:05 am

Senti el dolor peor me abalanzance hacia el con mis garras desgarrandole el pecho y con mi fuerza tirandolo a un costado
eso me dio tiempo a tocar mi herida era la misma arma de balas de plata que me habia atacado la ultima ves
corri para agarrarlo de nuevo ,con mi fuerza le arranque un brazo sin pensarlo mire a Anastasia para que hullera esta ves seria entre el y yo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:06 am

Alcé la ceja al volver a ver a ese lesser.
-Con que el Omega te ha devuelto a este mundo?
Luego en fraccion de segundos, escuché un disparo y observé a Tom. Lo habían herido.
Mis ojos se ennegrecieron y alcé mi mano hacia esa figura maligna. Haciendo que el suelo a su alrededor vibrara y se desintedrara junto a su piel.
-Crees que he olvidado tu castigo favorito, X?
Cerré el puño y noté como un remolino de energía se concentraba en él, haciendo que lentamente sus musculos se desgarraran
Volver arriba Ir abajo
Sr. X
Lesser
Sr. X


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:08 am

Esa maldita era poderosa. Pero en algun momento dejaría solo a ese cachorro y yo me encargaría de él. De toda la hermandad, debía reconocer que su crueldad y despotismo la hacían mortal.
-No estaran siempre vigilando a sus protegidos
Grité con dolor y cuando esten solos en la oscuridad seran mios
logré escapar de su campo de tortura y corrí hacia las sombras. al menos habia herido al cachorro
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:10 am

Sali de face callendome al suelo
no podia respirar esa bala era de plata ,y sabia la reaccion que tenia en mi
apoye mis manos en el suelo
tratando de recuperarme
Aun tenia mis pantalones algo rotosos puestos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:19 am

Lo dejé huir ya que eso representaría una oportunidad venidera de cazarlo y divertirme con ese lesser por los buenos tiempos. Me giré hacia Tom, y ví como la sangre descendía por su cuerpo.
-Debo agradecerte que trates de protegerme. Me agaché junto a él mirando los ojos de la bestia en la que se había convertido. -Aunque puedo asesinar a un lesser sin ayuda. Dije en modo ironico mientras elevé mi mano para tocar su nueva piel por la transformación. -La proxima vez, no seas tan imprudente e impulsivo. Ya te lo dije, mantente a salvo y captarás mi interés. Pero con actos como estos tan... emocionales... solo lograras que te aniquilen. Le dije con autoridad.
Me levanté para marcharme y dejarlo allí, pero algo extraño me detuvo. tomé mi movil del bolsillo y llamé al doggen que me esperaba a una cuadra de aquel lugar -Te necesito aqui. Ahora Le ordené al sirviente de forma déspota durante la llamada.
Solo me quedé de pié observando detenidamente a Tom luego que salió de face.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:22 am

Sali de face aun me costaba respirar la mire frio a ella
escuchando cada palabra
aun con mis manos apoyadas en el seulo,mire el suelo y habia un charco de sangrecon una mano me pare tapando la herida
La mire y le dije
La proxima ves no me hara daño ..dije caminando lento por la gravedad de mi heridad
y la proxima ves no jugare al gato y al raton contigo
me aleje lentamente
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:34 am

Reí de forma divertida mientras veía sus movimientos en el suelo.
-A donde crees que vas? Caminé rapidamente hasta quedar frente a él e impedir que continuara arrastrandose. Me incliné un poco para ver su herida de parecía ser mas grave de lo que parecía.
-Comprende algo Tom... Este juego lo iniciaste tu querido y te advertí que era peligroso. Así que no tienes por que enojarte en este momento.
Noté como el doggen se acercaba y le apunté a Tom. -Deja que te lleve al palacio y te den un poco de atención. Hice un puchero mientras el doggen lo alzaba y lo conducía cuidadosamente a la limosina. -Lamentaría mucho tener que ir a tu funeral, así que mejor recuperate pronto para nuestro proximo encuentro. Le guiñé un ojo y caminé nuevamente hacia la barra con total despreocupacion e indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:40 am

Senti como su doggen me cargo si que tenia fuerza
no me dejo moveme encima con la herida que tenia de esa maldita bala
no me dejaba moverme mucho
vi lamirada de indeferencia
dile a esta cosa que me deje salir
de aqui no necesito tu ayuda no te das cuenta q es humillante para mi que me ayude una mujer
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:48 am

Me detuve ante su respuesta y caminé furiosa hasta que estuve en el auto. Él estaba recostado en el asiento trasero y yo me incliné a centímetros de su rostro.
-Tom... No me interesa si te sientes humillado o no por mi ayuda. Coloqué mis brazos a cada lado de su cuerpo para cercarlo mientras el doggen encendía el auto. Luego le dí un pequeño beso sobre sus labios y tenian ese sabor leve de su sangre. -Mejor gusrda silencio y nadie sabrá nuestro pequeño incidente, entendido?
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:52 am

Estaba furioso de verdad ,me senti tan humillado
que no la quice mirar haci que me aprete la herida para que dejara de sangrar
y pudiera establecerme
Maldita sea dije golpeando el asiento
No soy tu cachorro ..dije mirandola enojado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:01 am

Reí nuevamente de forma divertida y me alejé de él. Me senté al otro extremo de la limo y miré por la ventanilla el paisaje que pasaba de forma fugáz.
-Eso es lo que te molesta? Porque en realidad si... si lo eres Tom suspiré y lo miré con malicia -Pero si deseas resistirte, debes saber que... Tarde o temprano volverás a mi.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:05 am

Mirame vivi sin ti toda una vida,puedo hacerlo tranquilamente -dije en tono frio
me acomode la herida era profunda,pero eso no cambiaria en nada
Que ingenua eres piensas que no podre vivir sin ti-
hice un gesto ,dandole poca importancia
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:18 am

Apreté mi quijada por su irreverencia -En realidad no mecioné que vivirías querido Tom. Le dije en tono de amenaza... Estaba conteniendo mi rabia por sus palabras tan renuentes. Pero ya me lo esperaba dada a su naturaleza.
-Aun te falta mucho por aprender... Le dije tratando de aumentar su humillación.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:20 am

La mire y me calle no me rebajaria a responderle ademas esta herida me incomodaba demaciado
mire por la ventana el resto del viaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo..(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dedicale algo a ..
» perdida [libre]
» Magia(libre)
» Llorando...[Libre]
» Conociendo mi misión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: CIUDAD DE LAFONTAIN :: Bares-
Cambiar a: