o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a un nuevo lugar. [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:49 pm

Estaba esperanzada de encontrar un lugar nuevo donde pueda estar tranquila. Un hechizero me habia informado que este seria mi paradero, no le crei pero despues me rendi y vine a ver de que se trataba. Entre en un lugar enorme con una valija pequeña que llevaba. mi gato negro viajaba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:18 pm

yo estaba entrando a un lugar nuevo despues de tanto vagar y llegue aqui vi a una chica con su gato negro y le dije -Hola-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:39 pm

Una chica se acerco a mi.
Inhale aire profundamente. Pude percibir un olor peculiar. un angel.
me saludio cordialmente, no podia hacer otra cosa que retribuirle el saludo.

-Buen dia.- le dije haciendo una especie de reverencia con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:50 pm

su reverencia me sorprendio y por su aroma supe que era vampiro pero segui con la conversacion -Me llamo Luisa y tu eres...?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:58 pm

-Isabella.- dije con media sonrisa.
-Eres nueva por aqui?- le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:59 pm

-Si acabo de llegar en este momento pero veo que tu tambien- le dije sonriendo ya que no podia dejar de ser amable
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:58 pm

-Si la verdad es que si, acabo de llegar.- dije con una sonrisa mas convincente. Se me hacia tan raro, un angel siendo amigo de un vampiro, no podia creerlo, digo, su naturaleza era ser buenos, pero siempre habia habido una rivalidad entre ambos. Bueno, que podia hacer, si ella se comportaba bien, por que yo no.
-Y bueno, como asi llegaste hasta este lugar?.- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:13 pm

-Realmente no lo se a duras penas me acuerdo de mi nombre- le dije algo animada a Isabella -Y tu por que llegaste a este sitio?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:30 am

-Me dijo un "hechizero" que este era mi destino. Y pues, creo bastante en eso ya que por culpa de destino es que estoy atrapada en este muno deinmortales.- dije torciendo mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:37 pm

Acababa de terminar mi juego con mi ultima ratita humana que después de fracturar algunos huesos, reaccionó de forma débil y tuve que asesinarlo.
Escuché unas voces y decidí acercarme. Eran dos chicas, un angel caído y un vampiro. Sonreí con satisfacción y procedí a dialogar. Tal vez un poco de interaccion no sea tan malo.
-Bienvenidas al Palacio de Terra Nova. Mi nombre es Anastasia Vladescu. Puedo ayudarlas en algo?
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:39 pm

Estaba de paso por el salón, iba para afuera cuando vi a tres muchachas conversando y me acerqué. No conocía mucha gente aún así que decidí saludar.
- Hola. - dije, acercándome. - Soy Cassie. -
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:01 pm

Me giré para ver a la nueva chica que se acercó y se presentó...
-Hola... Bienvenida Sonreí con jovialidad al ver que a nuestro palacio llegaban mas personas
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:16 pm

- Gracias. - respondí con una amplia sonrisa. - ¿Cómo te llamas? -
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:30 pm

Reí con ironía y la observé mas detalladamente.
-Querida, ya basta de presentaciones. Mejor diganme que hacen aqui? Deben tener un motivo para acudir a mi palacio, no es asi? Dije divertida y de forma jovial.
Un doggen se acercaba a nosotras con una bandeja con finas copas de cristal que contenían un delicioso vino tinto de la mejor coleccion. Pero yo tomé una copa de oro que llevaba la mejor bebida de O negativo que me brindaba el mejor extasis que cualquier cosa que pudiera saborear.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:41 pm

Su trato me hizo pensar que, tal vez, era una de las señoras del palacio de las que Max me había hablado pero no me pareció correcto preguntar.
- Vine buscando a mi hermano. - uno de los doggen (así se llamaban según Max) se acercó con unas copas. - No gracias. - le dije, sonriendo, tratando de no parecer grosera.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:46 pm

Dí un sorbo a mi bebida y me llené de alegría cuando sus palabras retumbaron en mi mente...
-Interesante... Un hermano... La observé de forma analítica -Quien es ese hermano, querida?
Empecé a acercarme a ella con la gracia de un felino que me caracterizaba. Quería detallarla mas de cerca y conocer su proposito en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:55 pm

La forma en que me miraba me puso nerviosa. Y me tembló un poco al voz, pero recordé que debía mantenerme firme con mis propósitos y, sobre todo, con esa misión.
- Se llama Damon y creo que está aquí. -
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:00 pm

Alcé la ceja y giré la mirada hacia un punto perdido de la habitación.
-Damon? Realmente no lo conozco... Pero si está en este lugar...
Reí con malicia -Desde luego que lo sabré
Luego cambié mi mirada de lugar hacia sus manos que estaban temblorosas pero su rostro trataba de disimular sin éxito.
-Debes amarlo mucho para venir a buscarlo hasta aqui. Le dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:04 pm

- Por supuesto que lo amo, él es mi hermano. - dije firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:23 pm

Pude notar sus sentimientos en su manera de responder.
-Bien querida, entonces espero que tengas suerte y lo encuentres pronto. Reí nuevamente mientras me dirigía hacia la puerta.
-Me retiro, espero que conozcan al resto de la Hermandad... Ya imagino que estarán complacidos con sus presencias. Hice un gesto con la mano de despedida al estilo de la antiguedad y me retiré de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:29 pm

- Adiós. - saludé cortesmente a la señorita cuando se retiró.
Miré a las otras dos chicas esperando a que se presentaran.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:14 pm

Segui viendo a las muchachas. Me habia quedado helada por la presentacion de Anastacia Vladescu. Me habian hablado bastante de ella. No sabia que este castillo le pertenecia. Regrese a ver a las otras chicas.... Angeles... puaj... definitivamente no me los tragaba aun, pero como la primera fue amable, creo que debia portarme un poco bien.
-Isabella, mucho gusto.- dije al angel rubio que llego mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:52 am

Sabía que ya me había presentado pero lo hice de nuevo con la chica llamada Isabella.
- Soy Cassie - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:28 pm

yo no sabia que hacer ya que la llegada de Anastacia me dejo impactada pero entonces Cassie se presento de nuevo y la salude Hola me llamo Luisa- dije quitandome el miedo de encima
Volver arriba Ir abajo
Cassie Evans
Angel Caído
Cassie Evans


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Castillo Terra Nova

Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:33 pm

- Gusto en conocerte Luisa. - vi que estaba algo turbada. - Ella suele causar ese efecto, no le tengas miedo, no te lastimará.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a un nuevo lugar. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a un nuevo lugar. [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo lugar(libre)
» °°Llegando°°
» Llegando(ibre)
» Llegando... [Maximiliano Ross]
» perdida [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Salon Principal-
Cambiar a: