o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar tu peor miedo es nuestro deseo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegando a un nuevo lugar. [libre]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:39 pm

-Lo se lo se pero eso no quita que desde antes tenga miedo a ciertas cosas- le dije sonriendo y mas relajada
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:47 pm

Regrese a ver a las chicas.
-Miedo?.- les pregunte.
-Por que miedo? digo, a mi me irradia respeto.- dije con los ojos bien habiertos sin despegar la mirada de donde se habia retirado Anastacia.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:52 pm

-Es que cada persona reacciona diferente o no?- le dije a Isabella
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:02 pm

-Puede ser, ademas, tambien es por que es clase alta de los mios.- especifique mientras que un escalofrio recorria mi cuerpo al recordar a quienes me habian condenado a esa vida.
-Bueno pues, ademas para ustedes los angeles debe ser bastante raro estar al frente de ella...digo.. supongo que ya de por si es raro que hablen con alguien como yo...- dije torciendo mi boca. pero despues eleve una simple sonrisa.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:08 pm

-Bueno para mi no es raro nada dado que ni recuerdo que me paso mas si se que mori solo que tengo que hacer algo y no se que- le dije -Ademas por familiaridad se que tu no eres mala y ella tampoco solo que no se me senti diferente con ella es todo-
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:12 pm

-Asi que ... no recuerdas que paso?.- le pregunte.
-Siempre me intrigo el hecho de los angeles y demonios, bueno, un vampiro es facil... te muerde... o eres condenado por una maldicion familiar, el segundo es mi caso. y listo tres dias despues te conviertes en un super poderoso humano que no esta ni vivo ni muerto. pero un angel, un demonio, hasta de los hechizeros estoy intrigada.- dije con una sonrisa.
-Y bueno, la verdad me agrada mucho que no te importe mi naturaleza, usualemente los angeles, a pesar de su amor y piedad, no quieren mas que hacernos daño a los... diferentes.- dije torciendo mi boca al recordar experiencias anteriores con angeles.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:17 pm

-Mira pero extrañamente yo como angel no soy como los demas ya que creo yo me criaron para no hacerle daño a nadie a menos que sea necesario lo cual me hace pensar mucho- le dije a Isabella que la verdad me caia bien
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:36 pm

-Eso es realmente bueno, no prejuzgas, algo bastante extraño en las criaturas magicas de hoy en dia.- dije con una sonrisa.
-Yo tampoco juzgo a nadie antes de hora, pero siempre me ha gustado ser precavida con ciertas cosas, La vida... existencia me ha dado mucho en que pensar.- dije.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:44 pm

-Lo supuse al verte por eso empeze a conversar contigo y si claor que no juzgo antes de tiempo si no conosco y veo como es la persona- le dije con una sonrisa en mi rostro
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:50 pm

-la verdad eso me parece genial.- dije sonriendo n poco mas. la verdad es que luisa me estaba cayendo muy bien, lo cual era muy extraño.
-Que suerte conocer un angel racional que pueda llevarse bien con los vampiros.- dije con una sonrisa.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:08 pm

-Y tambien es bueno conocer a una Vampira que le agraden los angeles- le respondi recordando como me iva con ellos ultiammente
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:10 pm

-Pues bueno, se nota que somos especiales.- dije con una sonrisa.
-Mas racional que los demas.- dije entre risas
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:29 pm

-Si claro aunque ahora hay que ver donde quedarnos no crees?- le dije entre risas
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:56 pm

-Tienes razon.- dije con una gran sonrisa.
-Supongo que nos tendran cuartos muy separados, dado a la rivalidad que hay entre nuestras razas.- dije.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:07 pm

-Probablemente pero ya que tendre que desmostrar que pueden confiar en mi aunque sea un poco verdad?- le dije a ella refiriendome a los vampiros
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:35 am

-Tranquila, seguramente les caeras bien, bueno, aunque muchos tienen la mente muy cerrada, pero bueno ahi les convencere.- le dije con una sonrisa.
-Yo tambien espero que no me odien tanto.- le dije entre risas.
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:19 pm

-De eso me ocupo yo solita no te preocupes ademas para eso son las amigas para ayudarse, no?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre]   Llegando a un nuevo lugar. [libre] - Página 2 Icon_minitime

Llegando a un nuevo lugar. [libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2