| Llegando a un nuevo lugar. [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 6:39 pm | |
| -Lo se lo se pero eso no quita que desde antes tenga miedo a ciertas cosas- le dije sonriendo y mas relajada | |
|
| |
Isabella Valentini Vampiro
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 7:47 pm | |
| Regrese a ver a las chicas. -Miedo?.- les pregunte. -Por que miedo? digo, a mi me irradia respeto.- dije con los ojos bien habiertos sin despegar la mirada de donde se habia retirado Anastacia. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 7:52 pm | |
| -Es que cada persona reacciona diferente o no?- le dije a Isabella | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:02 pm | |
| -Puede ser, ademas, tambien es por que es clase alta de los mios.- especifique mientras que un escalofrio recorria mi cuerpo al recordar a quienes me habian condenado a esa vida. -Bueno pues, ademas para ustedes los angeles debe ser bastante raro estar al frente de ella...digo.. supongo que ya de por si es raro que hablen con alguien como yo...- dije torciendo mi boca. pero despues eleve una simple sonrisa. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:08 pm | |
| -Bueno para mi no es raro nada dado que ni recuerdo que me paso mas si se que mori solo que tengo que hacer algo y no se que- le dije -Ademas por familiaridad se que tu no eres mala y ella tampoco solo que no se me senti diferente con ella es todo- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:12 pm | |
| -Asi que ... no recuerdas que paso?.- le pregunte. -Siempre me intrigo el hecho de los angeles y demonios, bueno, un vampiro es facil... te muerde... o eres condenado por una maldicion familiar, el segundo es mi caso. y listo tres dias despues te conviertes en un super poderoso humano que no esta ni vivo ni muerto. pero un angel, un demonio, hasta de los hechizeros estoy intrigada.- dije con una sonrisa. -Y bueno, la verdad me agrada mucho que no te importe mi naturaleza, usualemente los angeles, a pesar de su amor y piedad, no quieren mas que hacernos daño a los... diferentes.- dije torciendo mi boca al recordar experiencias anteriores con angeles. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:17 pm | |
| -Mira pero extrañamente yo como angel no soy como los demas ya que creo yo me criaron para no hacerle daño a nadie a menos que sea necesario lo cual me hace pensar mucho- le dije a Isabella que la verdad me caia bien | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:36 pm | |
| -Eso es realmente bueno, no prejuzgas, algo bastante extraño en las criaturas magicas de hoy en dia.- dije con una sonrisa. -Yo tampoco juzgo a nadie antes de hora, pero siempre me ha gustado ser precavida con ciertas cosas, La vida... existencia me ha dado mucho en que pensar.- dije. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:44 pm | |
| -Lo supuse al verte por eso empeze a conversar contigo y si claor que no juzgo antes de tiempo si no conosco y veo como es la persona- le dije con una sonrisa en mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 8:50 pm | |
| -la verdad eso me parece genial.- dije sonriendo n poco mas. la verdad es que luisa me estaba cayendo muy bien, lo cual era muy extraño. -Que suerte conocer un angel racional que pueda llevarse bien con los vampiros.- dije con una sonrisa. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 9:08 pm | |
| -Y tambien es bueno conocer a una Vampira que le agraden los angeles- le respondi recordando como me iva con ellos ultiammente | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 9:10 pm | |
| -Pues bueno, se nota que somos especiales.- dije con una sonrisa. -Mas racional que los demas.- dije entre risas | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 9:29 pm | |
| -Si claro aunque ahora hay que ver donde quedarnos no crees?- le dije entre risas | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Jue Oct 01, 2009 10:56 pm | |
| -Tienes razon.- dije con una gran sonrisa. -Supongo que nos tendran cuartos muy separados, dado a la rivalidad que hay entre nuestras razas.- dije. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Vie Oct 02, 2009 7:07 pm | |
| -Probablemente pero ya que tendre que desmostrar que pueden confiar en mi aunque sea un poco verdad?- le dije a ella refiriendome a los vampiros | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Sáb Oct 03, 2009 1:35 am | |
| -Tranquila, seguramente les caeras bien, bueno, aunque muchos tienen la mente muy cerrada, pero bueno ahi les convencere.- le dije con una sonrisa. -Yo tambien espero que no me odien tanto.- le dije entre risas. | |
|
| |
Luisa Muñoz Angel Caído
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] Sáb Oct 03, 2009 3:19 pm | |
| -De eso me ocupo yo solita no te preocupes ademas para eso son las amigas para ayudarse, no?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo lugar. [libre] | |
| |
|
| |
| Llegando a un nuevo lugar. [libre] | |
|