o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo..(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:11 pm

Sali del castillo no me importo esos peligros que nos imponian Renzo y Maraiana
estaria bien no soy un sumple humano ni nada de eso
fui al bar a tomar algo me sente en la barra y pedi un trago
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:19 pm

Estaba por este lugar cuando noté al chico haciendo una demostración de valentía o tal vez... Estupidez... Me acerqué muy suavemente hacia él que permanecía de espaldas y le susurré.
-Creo que te recomendé que te quedaras en el Palacio...
Sonreí y me senté a su lado, disfrutando su gesto de sorpresa y temor al verme.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:35 pm

gire mirando para confirmar la vos
era ella Anastasia
Sabes que no soy un niño pequeño y no le temo a nadie -dije mirandola y estudiandola
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:51 pm

Reí ante su respuesta, despues de todo, era encantador su caracter indomito.
-Admiro tu valentía. Pero lamentaría que un lesser te encontrara antes que yo. Hice un ademán de puchero, y luego observé al bartender, y seguidamente me sirvió una de mis bebidas preferidas en una copa de oro.
Estaba totalmente embelesada con el miedo que éste exudaba y emenaba por sus poros. Le guiñé un ojo a Tom mientras continuaba -No tientes a la muerte, porque está muy cerca de aquí y está deseosa de poseer una nueva alma... Puedo sentirlo. Dije de forma ausente inhalando una gran bocanada de aire.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:47 pm

Lo se pero no me puedo quedar en ese frio castillo encerrado
soy libre ..y nadie me puede quitar mi libertad
Agarre mi copa y la observe ademas quedate tranquila ,porque ningun lesser ah aparecido
y si es asi
correre si veo que no puedo ganarle
Tome mi trago lento,sabia que ella me vigilaba ,era su mascotita creo yo..
pero lo que no sabia que soy muy diferente a los demas..hombres que hallan caido en sus encantos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:31 pm

Este chico era un genuino ejemplo de gallardía. Coloqué mi copa sobre la barra y dirigí mi mano para acariciar su rostro.
-Tom... Por que arriesgas tu vida? Se que hay algo en ti que... Contuve mis palabras mientras admiraba ese rostro perfecto que denotaba su verdadero yo. Era cautivador.
Suspiré mientras me acerqué y le di un beso en la mejilla, estaba desistiendo de la idea de convertirlo en mi nueva adquisición -Trata de mantenerte a salvo... Ya tenemos suficiente con los lessers acosando a nuestra raza. Volví a tomar mi copa y bebí un sorbo. Realmente estaba abrumada por mi comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:09 am

Senti como ella se preocupaba por mi era extraño realmente nadie lo hacia
desde bueno...
la mire no puedo ser prisionero ..soy libre esa es mi naturaleza
No te preocupes dije acercandome a ella a centimetros de su rostro
era tan perfecto tan fragil
levante mi mano y le acaricie su rostro nada me pasara quedate tranquila de eso
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:46 am

Mis ojos simplemente se dejaron llevar por los suyos. Podía notar a través de ellos algo extraño ¿ternura?
-Sabes algo? dije correspondiendo su acercamiento y saboreando mis labios -Si tratas de seducirme en este momento... Rocé con mis labios los suyos, como si quisiera probar esa irresistible tentacion.
-lo estás logrando porque... Estaría encantada de descubrir esos instintos que tienes y contienes de forma tan excentrica. Elevé mi mano y la coloqué sobre su musculoso muslo que estaba tensionado.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:59 am

La mire se veia tentadora me acerque mas ya podia sentir sus labios rozandome
ella era de verdad perfecta sonrei y la mire
No soy como los demas que caen facil ,ya debes estar acostumbrada no-dije alejandome
Senti las necesidad de besarla pero me contuve
Ve a hacerle esos jueguitos a otro que le funcione
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:47 am

Sonreí de forma risueña -Eso es lo que particularmente me atrae de ti. Noté como él se resistía a sus instintos, y yo no iba a obligarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:50 am

Era muy seductora si seguia asi caeria a sus pies
La mire mientras que tomaba mi trago
Lo que te atrae de mi es que soy casi un humano y me ves vulnerable
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:03 am

Dirigí la mirada hacia mi copa y me pareció gracioso su comentario.
-Vulnerable? Asi te consideras? Coloqué mi mano sobre su brazo y ascendí hasta su hombro. -En realidad... eres una figura muy prometedora. Y no te consideraría ni un vulgar humano ni tampoco vulnerable. Eres un Lycan con una furia indescriptible que te hace especial y por ello, es que hemos tratado de mantenerte a salvo.
Tomé un sorbo de mi trago y encontré su mirada fija -Pero debes aprender a controlar tu impulsividad, que es, en efecto tu mayor debilidad. Me levanté y lo abracé por la espalda mientras le susurraba -Trata de mantenerte con vida, y lograrás mi completa atención en poseerte. Tal vez eso sea mas pronto de lo que espero... Besé el lobulo de su oreja y me dirigí hacia la salida del lugar con una sonrisa llena de satisfacción.


Última edición por Anastasia Vladescu el Jue Oct 01, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:30 am

La agarre por el brazo y la bese
era tarde ya habia caido en sus encantos
la rode con mis brazos su cintura mientras que sentia como mis labios se perdian con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:24 pm

Sentí ese beso lleno de pasión y coloqué mis manos sobre su cuello, aferrandome a su piel como si quisiera que no se detuviera.
Mis dedos acariciaron su cabello con extrema lujuria y haciendo un intervalo entre los besos le susurré -Entonces considérate mío, querido Tom. Sonreí con malicia mientras lo halé por el cabello y lo besé de forma desenfrenada.
Luego de unos minutos, sentí como su cuerpo ardía. Como si tuviera una clase de sensacion febril, lo cual era particularmente fascinante. Coloqué mi mano derecha sobre sus labios y lo miré fijamente -Te veré en el Palacio... Le guiñé el ojo y me levanté de forma súbita.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:53 pm

La abrace con mis brazos sintiendo la pasion con que me beso
senti como adrenalina recorria mi cuerpo subia cada ves que la besaba ,le mordi ell labio inferior
Ella continuo besandome
cuando se separo de mi y me dijo que nos veriamos en el castillo
La mire seductor quizas dije guiniandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:25 pm

-No será solo un quizas... Eso te lo aseguro querido Tom... Le dije con mucha autoridad.
Luego caminé hacia la salida y me marché pensando en mi nueva adquisicion que resultó ser fascinante y muy sensual.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:29 pm

La segui esta ves no sere una adquicicion tuya
la agarre de los brazos perdoname no quice besarte fue un impulso tonto
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:38 pm

Al notar que me sujetaba de un brazo sonreí y me giré hacia él de modo desafiante
-No quisiste? Me acerqué nuevamente rozando sus labios con los míos -Realmente no deseabas nada de lo que sucedió?
Lo empujé fuertemente hasta que cayó sentado sobre uno de los asientos y rapidamente me posicioné sobre él colocando mis piernas a cada lado de su cadera. Me incliné suavemente hacia su rostro que tomé con mis manos y lo miré de forma voraz.
-Dime que no me deseas Tom... Que de ninguna manera te sientes atraído hacia mí... Que lo unico que apreciarías de mí, es que me aleje de tu camino
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:45 pm

Ella se sento en mi panza ,dejandome inmovil
la agarre con mis brazos ,rodeando sus caderas
Me hacerque con mis dedos a su boca
Sabes que eres una mujer hermosa joven ,seductora
No podria decirte que te alejes porque estaria mientiendo,me acerque y le mordi el labio inferior ,y con mis manos le acaricie su pelo
Pero no jugaras conmigo ,conosco a las mujeres como vos ,los enamoran y luego los dejan
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:57 pm

Saboreé sus dedos en mi boca y mis ojos lo detallaban completamente. Podía sentir la tensión en su cuerpo y aferré mis caderas sobre sus muslos.
-No pienso dejarte querido... Sonreí de forma maliciosa -No a menos que lo desees... Correspondí sus besos con mayor intensidad y mis manos se deslizaban en forma descenciente por su camisa hasta la parte baja de su vientre.
Pero en ese momento, noté que estabamos captando toda la atención del lugar, me levanté suavemente, pero antes pasé mi lengua por la curvatura de su cuello.
-En cuanto a enamorarte..... Eso solo lo haras si tu corazon lo dice... Al estar erguida, observé con desdén el lugar. Me giré y retomé mi paso hacia la salida.
-Hasta muy pronto Tom...
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:05 pm

Me acomode mi camisa y la segui que se piensa que se va a quedar ella con la ultima palabra.la segui despacio hasta que llegamos a un paredon
la agarre y la acorrale en una pared la bese apacionadamente y fui recorriendo su cuello con mi lengua y mis dientes la fui moridendo despacio,hasta llegar a su oido
no jueges conmigo porque te quemas -le dije sussurrando a su oido
cuando con mi barzo le recorri toda su cintura
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:18 pm

Inspiré de forma ascelerada ante sus besos y sus caricias. Estaba totalmente enloquecida por la forma como sus movimientos y los míos se acoplaban de forma conjunta. -Hay algo que debes saber, amado Tom... Y es que a veces mi interes puede resultar peligroso. Recordé a mi ultima distraccion en las mazmorras con un placer inigualable.
Desabotoné su camisa y me acerqué hacia su cuello, y subitamente deseaba probarlo y sentir su palpitar en mi boca. Su sangre sería la culminación de algo morboso que nunca había probado.
Como un Lycan no le causaría daño, en realidad nada sucedería. Pero no podía determinar si desangrarlo sería una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:22 pm

Capte rapido su mensaje y la separe de mi
No pienses que probaras mi sangre primor
mientras que la veia ..ella tenia algo que me hacia perder el control no se si era por lo prohivido o el hecho de ser Vampiro quizas
Pero sentia la nesecidad de poseerla
Asi que la bese desaforadamente de nuevo mientras que con mis manos le recorria sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:33 pm

Gemí con deseo y lujuria y sentí como mis colmillos se descubrieron por causa de ello.
-Si continuas provocandome, será imposible resistirme a probarte como a hacerte mío.
Lo atrajé con fuerza hacia mi cuerpo tomandolo por el cinturón mientras sentía sus manos acariciando mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling
Lycan
Tom Welling


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:36 pm

Ella seguia amenazandome ,la agarre y al deje del lado del pared
y con mis manos le desabroche su camisa y comence a besarla lentamente mientras que con mis manos le recorrian sus piernas
Reaccione lo que estaba haciendo y me aleje
No tientes a un lycan es peligroso
mejor vete al castillo
me di vuelta y comence a caminar ,tratando de calmar esa adrenalina que aun me recorria en mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo..(libre)   Tomando algo..(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo..(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dedicale algo a ..
» perdida [libre]
» Magia(libre)
» Llorando...[Libre]
» Disfruntando un momento (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: CIUDAD DE LAFONTAIN :: Bares-
Cambiar a: