o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuntro del destino (Mariana Van Crew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:14 pm

llege de la nada caminado con un bulto corto nunca andba con mucha cosas encima buscaba la entrada del castillo a donde pasari un poco oi paso pero no le di imposrtnacia sentia una precencia si claro se que hay alguien hay ahora dejate ver dije ya que estaba tranquilo para usar mi poder para averiguar quien era y muy oscuro tambien
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:19 pm

Caminaba por los jardines del castillo cuando via un hombre, un tanto istrido decidi averiguar quien era. Me escondi atras de un arbol para verlo un poco mas de cerca sin que se percatara, no dio resultado. En eso el hablo y dijo :si claro se que hay alguien hay ahora dejate ver,,,
Pensé un segundo y decidi mostrarme total no tenia nada que esconder y menos a un desconocido que estaba en los dominios del castillo. Sali, quede estupefacta sentí una sensacion muy extraña, me quede en silecio un par de segundos. Cundo me recobre puede hablar, aunque nos mirabamos como si nos conocieramos de toda una vida.
-Hola mi nombre es Mariana y el tuyo es Question-le dije un tanto anonadad aun
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:27 pm

abri lo ojos cuando la vi sali me eche hacia atra sin poder decir nada puse mi mano en el pecho era ella pero como por que aqui tube que cerrar los ojos para serenarme un poco y en un tono casi arrastra dije Soy Demon acostumbras a esconderte por hay dije mirandola no podia crere lo que mis ojos veia
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:33 pm

-Un placer Demon y con lo de esconderme, si un poco me gusta caminar por los jardines pensar y esconderme de vez en cuando-rei, mientras mi mente trataba de explicar porque me sentia terriblemente atraida a el, si era un extraño solo lo habia visto hace un par de segundos... crei volverme loca-Tu nombre es hermoso me recuerda a alguien...- en ese instate calle y lo mire fijamente
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:52 pm

no paraba de observarla me sente en el la razi de un arbol y la miraba aun mas si aquien te recuerdo pregunte seria posible que me recuerde aun dije en mi cabeza aun asi blouiando mi mente por si oi algo
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 pm

Trate de sintetizar los mejor posible todo lo que significaba mi amado para mi... en eso lo dije sin pensarlo más-Me recuerdasm al hombre que mas he amado en toda mi existencia, tienes su mismo nombre pero son completamente diferentes auque veo tus ojos y son como si lo viera a él, lo siento debes pensar que estoy loca con mis comentarios.. es imposible ya que el murio en una batalla hace ya muchos años y aun no lo puedo olvidar ni sacar de mi corazón- en eso me sente junto a el
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:27 am

la oi hablara queria decirle que era yo asi que abri la boca pero calle. tal vez tenia su pareja ahora y estaba casada baje la mirada un poco como reacionaria si supiera que no mori dije algo desanimado entiendo lo que dices tambien perdi a la que he amado con todo mi ser
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:36 am

-bueno ahora solo me queda estar sola y pensar en los buenos recuerdos que vivi con mi amado... creoque ambos sabemos el sufrimiento que sentimos-en ese instante senti la necesidad de abrazarlo, me contuve pero en cambio apoye mi cabeza en su hombro, me sentia bien estado a su lado aunque era muy extraño me precia tan familiar su aroma y su forma de mirarme..
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:39 am

no pude contenemr las gans y la agarre con fuerza y la bese sentri su labios luego de tanto tiempo fue algo magico para mi cunado abri los ojos reacciones me serpare de ella y me trepe ariba de la rama del arbol lo siento Mariana creo que me deje llevar no se dije pasando la mano sobre mi cabello disculpame no quise flatarte el respeto
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:47 am

Senti sus manos alrededor de mi cara, el se acerco con mucha gracias y me beso... fue algo magico solo con una persona me habia sentido asi pero el estaba muerto, o no me pregunte a mi misma.. no intente alejarlo me snetia bien en sus brazos. en eso el se alejo demi diciendo lo siento Mariana creo que me deje llevar no se,disculpame no quise flatarte el respeto , lo mire un poco perpleja aun, no reaccionaba no tenia cabeza para responderle, me acerque un poco mas a el y ahora fui yo quien lo beso, tenia quye sentir sus labios nuevamente sobre los mios no me importaba nada, cuando recobre el aliento puede or fin hablarle-No te preocupes, ambos por una extraña razon nos sentimos atraidos, suena raro pero lo puedo sentir, es como si ya nos hubiesemos conocido, se me haces tan familiar y tus besos -me lleve las manos a la cabeza-son como si los hubiese probado antes, suena ilogico pero es la verdad, me siento tan vulnerable a tu lado-me acerque y lo abrace necesitaba sentirme protegida por alguien tenia que snetir su calor.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:59 am

la oi era algo raro sentia mi cuerpo vivr denuevo desde que no estaba a sual era un alma sin vida on que estaba mas muerto, ella me beso y decia que se snetia segura, rei por que no podia decirlo la mire a los ojos quera tenrrla denevo, pero algo me detenia y que tal si tu pareja se enoja de verte aci dije mientras la abrasaba
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:15 am

-Pareja -dije un riendo-Creo que solo he tenido una pareja en toda mi vida y esta muerto por asi decirlo.. Todos estos años me he dedicado a estar sola, junto a mis amigos y dueños del castillo al igual que yo.-en ese instate senti el calor de su cuerpo juto al mio, acomode mi cabeza en su pecho. Mientras senti que el me observaba es como si me quiciera decir algo pero no se atreviera, segui en la misma posicion, hacia mucho tiempo que no me sentia de esa forma, segura reconfortada y los mas importante no me sentia malvada
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:30 am

ella se acomdo en mi pecho esto era algo desperante tanto siglos buscandola para asi de la nada enoctrala queria decirle emm suspire dime que haira si es chico no estubiera muerto y lo volvieras a ver pregunte con la voz entre cortada queria gritarle que era yo
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:36 am

Luego de escuchar su razonamiento quede un tanto pensativa, que haria si el volviera sino estubiera muerto...-Creo que seria la mujer mas feliz del planeta, no lo dejaria ir nunca mas pasara lo que pasara, pero a que se debe ese razonamiente -le pregunte muy intrigada ya que Demon estaba muerto hacia tanto tiempo pero aun seguia ilisionada con su regreso aunque fuera solo un sueño secreto.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:43 am

me separe de ella y le di la espalda esto me estaba volviendo loco me sentia bulnerable y inseguro era ella solo ella la unica peronsa que hacia esoera ella me toue el cabello y no dije ni una plaabra solo solte un leve supiro shhh
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:46 am

El se separa de mi en un segundo, me dio la espalda estaba completamente confundida ademas que me habia pasado porque me sentia tan vulnerable junto a el... en eso un surruro llego a mis oidos-Que sucede Demon, que te pasa-le pregunte mientras lo abrazaba por detras , posenado mis manos en su cintura
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:55 am

gire hacia ella de cantaso y la mire a los ojos no sabes caunto tiempo he esperado esto por cuanto te he buscado dije tocanaod su pelo, pense que jamas te volveria a ver dije con un supiro shh pero su cara era como de soprensa aun no entendia por que claro no reconocia era otro cuerpo pero era yo tenia que decirselo de una vez pero no me salia las palabras
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:03 am

Al escuchar esas palabras quede completamente en schock no entendia nada, que estaba sucediendo, acabada de conocerlo nos besamos y ahora me confiesa que es mi Demon... mi mente se desconecto de mi cuerpo, senti sus brazos altrededor de mi.. vuando volvi en si solo lo abrace y las lagrimas brotaron de mis ojos,no habia llorado desde hacia tanto tiempo que me parecio muy extraña mi reaccion. Luego razone ese no era su cuerpo, pero muy en el fondo sabia que era el.. tenia que explicarme muchas cosas pero lo unico que me importaba es que estaba aqui o eso creia. -En verdad eres tu
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:08 am

la aprete con feurza hacia mi no queria soltarla ni un segundo en un susurro le dije soy yo simpre lo he sido no es mi cuerpo pero es con este cuerpo que vez que te he buscado por tanto tiempo amor mio y al fin te encontre
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:13 am

Cuando hoy sus palabras mi corazon volvio a latir con mas intensidad-Muy en mi interior sabia que eras tu, mi vida... no sabes cuanto te extrañe, no te lo imaginas-dije besandolo mientras entrelazaba mis manos en su cabello
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:32 pm

cerre los ojos y sonre un poco desde que no estaba a mi lado no habia vuelto a sonreir Marina pero creo que aun no sabes todo
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:00 pm

Al escuchar sus ultimas palabras, me tense un poco que era lo que me ocultaba aun o de que debia enterarme. a acaso el destino aun me tenia sorpresas predestinadas. Me puse frente a él, y lo mire muy detenidamente.-Demon, que es lo que tienes que decirme, dilo de una vez-en eso senti como mi corazon latia mas rapido debido a los nervios del momento
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:09 pm

la mire y luego me sente en la razi del arbol denuevo creo que sera dificil estar junto ya que ahora soy un guerrero y tengo que obedecer antes era libre pero ahora no tanto. era un ser despresable sabia que ella no era del todo buena pero ahora tenia que pensar iva a pasar. My Lady estoy aqui por que por ahora no tengo mision que cumplir
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:16 pm

Quede en schok al escuchar sus palabras, no podia ser cierto.. no queria aceptarlo..-Demon, no te puedes volver a ir, no te quiero perder nuevamente-dije entre sollozos-No me puedes hacer esto-en eso me aleje un poco de el, para que no viera que estaba llorando, cruce mis brazos alrededor de mi cintura y senti como las lagrimas corrian por mis mejillas, hacia tanto tiempo que no me sentia tan vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:27 pm

me acerque hacia ella y la rodie con mis manos en su cintura My Lady no me ire por ahora pero de tener que hacerlo dime tu como podre esacapar ya soy lo que soy lo siento amor dije abrasanodola te busque por tanto tiempo pense que jamas te vovleria a verte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuntro del destino (Mariana Van Crew)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mariana Sophie Van Crew Lancre
» Llegadaa mi destino
» Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín)
» Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Jardines y Bosques-
Cambiar a: