o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuntro del destino (Mariana Van Crew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:41 pm

-Yo tambien nunca perdi la esperanza de volverte a ver por eso ahora te quiero tener cerca de mi todo el tiempo que nos quede juntos, por siempre-le dije girando mi cabeza de modo que quedamos frente a frente y me acerque a sus labios otra vez, tenia que serciorarme de que esto no fuera un sueño del cual podia despertar en segundos
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:05 pm

la abrase y la bese no me ire no lo hare almenos por ahora no sabran donde estoy espera que fuera asi no queria laejarme de ella por ahora dije dandole un beso y acaricinado su esplada
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:14 pm

-No has cambiado nada en tantos años-rei coquetamente secandome el rostro-Sigue siendo el mismo hombre del que me enamore y que aun amo con todo mi ser-lo bese aunque aun sentia algo diferente dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:19 pm

sonrei al oir lo que dijo y nege con la cabeza sigo siendo yo pero en otro cuerpo me estire y di una vuelta pero mirame my lady no esta tan mal mi nuevo cuerpo o no dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:25 pm

-Claro que no estas mal, me encantas... incluso te ves mejor que antes-rei mientras me acercaba a él nuevamente-Y como me veo yo ahora luego de los años-en eso recoste en el piso mientras le mostraba un poco mi ropa-Que te parece-le dije sonriendo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:32 pm

la mire de arriba abjo y me acerque a su lado emm sin palabra aun estas mas hermosa que antes te comeria sin dejar ni un hueso dije con una sonrisa largo seria levantnaod la ceja
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:01 am

-Eso suena interesante, amor-rei mientras me acercaba peligrosamente a sus labios, lso cuales eran irresistibles-Bueno creo que tendremos tiempo para hacer de todo-rei-Amor te alojaras en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:29 am

le acariciaba el cabello poco a poco minetra la oi que teniamos tiempo claro la eternida completa pense, pues eso creo que no se aun nisiquiera donde estan los cuartos dije mirnaodla
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:35 am

-Bueno eso es muy facil amor... yo te puedo llevar a tu cuarto o al mio si quieres-rei mientras pasaba mi dedo por su pecho-Eres tan hermoso.En ese instente me acerque a el no abrace con mucha fuerza no queria volverme a separar de su lado en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Demon Rumself

Demon Rumself


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:42 am

alce la ceja un poco. como es eso My Lady me esta haciendo un propuesta indecorosa dije en son de risa, acaso quieres que duerma en tu cuarto dije mirnadola con una sonrisa algo seductora. mm interesante comente abrasandola fuerte
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : en el Rincon de los Sueños

Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:20 pm

-Amor no seria nada raro que durmieras en mi cuarto luego de todo lo que hemos vivido, no te parece-rei picaramente recordando esos momentos-Ademas creo que si es una propuesta netamente indecorosa-en ese intante clave mi mirada en su rostro y alce una ceja mientras tomaba su mano y la posaba en mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuntro del destino (Mariana Van Crew)   Encuntro del destino (Mariana Van Crew) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuntro del destino (Mariana Van Crew)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mariana Sophie Van Crew Lancre
» Llegadaa mi destino
» Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín)
» Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Jardines y Bosques-
Cambiar a: