Tema: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Vie Oct 02, 2009 11:37 am
Fui a una discoteca a disfrutar un poco,estaba realmente cansada de estar encerrada.
fui directo a la barra y me pedi un par de blue curaçao. lo tome rapidamente y regrese a ver quien se encontraba en la pista.
Valleri Camp
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Vie Oct 02, 2009 1:47 pm
Decidi relajarme despues de haber recorrido el palacio, era enorme, sali y en el camino tope mis pies con una disco, un lugar que parecia divertido, justo lo que buscaba. Entre y tope con una chica en la pista.
-Perdona estaba distraida con tanta gente, soy Val.
Isabella Valentini Vampiro
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Sáb Oct 03, 2009 1:53 am
una muchacha topo contra mi. inhale profundamente, era humana, mis pupilas se dilataron al instante pero obviamente no podia morderla.. inhle mas profudamente y me di cuenta que era hechizera. -Buenas noches Val.- le dije con una sonrisa. -Soy Isabella, pero me dicen Izzi.- le dije
Valleri Camp
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Sáb Oct 03, 2009 8:33 pm
Mire a la muchacha, tenia esa mirada penetrante, sus pupilas oscuras, un vampiro supuse inmediatamente, la mire esperando su reaccion pero fue amable.
-Hola Izzi, soy Val....viendo si hay algo bueno?
Isabella Valentini Vampiro
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Sáb Oct 03, 2009 11:45 pm
-Si esperando que paso algo divertido.- dije torciendo mi boca y tomando un trago de mi bebida, me era insipida, pero igualmente terminaba mareandome, asi que era bueno.
Valleri Camp
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Lun Oct 05, 2009 10:12 pm
-Cual es tu definicion de divertido?Tal vez pueda ayudarte, me choca estar...encerrada tanto tiempo, soy mas del tipo de chica de libertad
Contenido patrocinado
Tema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]