o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 distraerse es bueno de vez en cuando [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:37 am

Fui a una discoteca a disfrutar un poco,estaba realmente cansada de estar encerrada.

fui directo a la barra y me pedi un par de blue curaçao. lo tome rapidamente y regrese a ver quien se encontraba en la pista.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:47 pm

Decidi relajarme despues de haber recorrido el palacio, era enorme, sali y en el camino tope mis pies con una disco, un lugar que parecia divertido, justo lo que buscaba. Entre y tope con una chica en la pista.

-Perdona estaba distraida con tanta gente, soy Val.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:53 am

una muchacha topo contra mi.
inhale profundamente, era humana, mis pupilas se dilataron al instante pero obviamente no podia morderla.. inhle mas profudamente y me di cuenta que era hechizera.
-Buenas noches Val.- le dije con una sonrisa.
-Soy Isabella, pero me dicen Izzi.- le dije
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:33 pm

Mire a la muchacha, tenia esa mirada penetrante, sus pupilas oscuras, un vampiro supuse inmediatamente, la mire esperando su reaccion pero fue amable.

-Hola Izzi, soy Val....viendo si hay algo bueno?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valentini
Vampiro
Isabella Valentini


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:45 pm

-Si esperando que paso algo divertido.- dije torciendo mi boca y tomando un trago de mi bebida, me era insipida, pero igualmente terminaba mareandome, asi que era bueno.
Volver arriba Ir abajo
Valleri Camp

Valleri Camp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2009

distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:12 pm

-Cual es tu definicion de divertido?Tal vez pueda ayudarte, me choca estar...encerrada tanto tiempo, soy mas del tipo de chica de libertad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Empty
MensajeTema: Re: distraerse es bueno de vez en cuando [libre]   distraerse es bueno de vez en cuando [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
distraerse es bueno de vez en cuando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdida [libre]
» Magia(libre)
» Llorando...[Libre]
» Tomando algo..(libre)
» Nuevo lugar(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: CIUDAD DE LAFONTAIN :: Disco-
Cambiar a: