Jazmin Smith Humanos
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín) Dom Sep 27, 2009 3:26 pm | |
| Derrepente abri los ojos ,lentamente ,aun veia borroso. No sabia donde estaba estari muerta...estaria en el infierno o en el cielo ..me pregunte Intente ver algo pero aun solo veia sombras tenia frio mucho frio...y mucho miedo Logre escuchar algunos ruidos levemente aun no lograba indentificarlos Senti una gran oscuridad dentro mio hasta que por fin las imagenes se me fueron aclarando y vi a una figura que al parecer me tenia entre sus brazos volvi a parapadear y ya era claro la imagen era Renzo Renzo que ocurrio le pregunte mirandolo ya aun casi reponiendome..
Última edición por Jazmin Smith el Jue Oct 01, 2009 6:11 pm, editado 1 vez | |
|
Renzo D` Stefano Realeza/Demonio/Admin
| Tema: Re: Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín) Miér Sep 30, 2009 12:13 am | |
| Sentí un ligero movimiento de su fragil cuerpo entre mis brazos y bajé la mirada. -Tranquila querida Jazmín... Ahora estas a salvo. Le di un beso en la frente. Me detuve subitamente y la miré fijamente a los ojos tratando de sumirla bajo hipnosis. -Ahora debes descansar.... Solo duerme... Mi voz se escuchaba como un eco distante, mientras veía como sus pesados parpados se cerraban sumiendola en un sueño reparador. La llevé hasta su habitación y ordené a los doggens que la limpiaran y la atendieran debidamente, mientras yo me dirigía a arreglar este asunto con la autora de esta situación. | |
|