o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:57 pm

decidi ir a practicar mi arte con la espada ya que tenia dudas si sabia manejarla o no despues de ver algo que me sorprendio un recuerdo en el cual yo tenia una espada en la mano asi uqe decidi ir a practicar para ver si sabia o no en eso escuche pasos que se acercaban
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:05 pm

Estaba en los campos de juegos cuando vi a una chica practicar con una espada, lo hacia bastate bien aunque yo preferia la daga de pecho. Me acerque a platicar con ella
-Hola mi nombre es Marina Van Crew
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:24 pm

-Hola Mariana me llamo Luisa Muñoz... un placer- le respondi de seguro era la ultima de las realezas pero ella no me daba miedo ni ella ni Renzo lo cual me resulto extraño -Me podrias ayudar a practicar?- le pedi
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:38 pm

-La verdad no soy muy buena con la espada, yo prefieron la daga de pecho-en eso le mostre la mia, la cual nunca dejaba. Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) DAGAS_FOTOS_075_web
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:44 pm

pense durante un segundo mientras veia mi espada y le dije -Esta bien mientras practique no importa lo demas- le dije animada

Spoiler:


Última edición por Luisa Muñoz el Sáb Oct 03, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:24 pm

-Esa es la actitud, Luisa... Renzo te podria ayudar con lo de la espada . El es un experto en la materia, Yo soy la estratega miliar -sonrei con malisia
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:08 pm

Paseaba por el campo de juegos cuando noté a Mariana con una de las chicas que saludé en el Palacio. Me acerqué lentamente y solo me limité a observarlas con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:04 pm

-Buenas noches Anastasia que tal la noche en el palacio?- le dije con respeto ya que tampoco me daba miedo ella
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:28 pm

Fruncí el ceño ante las palabras de esta angel y luego observé a Mariana ya que ella detectaba mi estado de animo momentaneo.
Había dejado a mi presa en las mazmorras y estaba animada por encontrar a una nueva. Caminé rapido hacia ellas y saqué mi daga, apuntandola directamente hacia Luisa.
-Preguntas triviales acerca del palacio... Sonreí ironicamente -Este no es ni el momento ni el lugar para hablar, querida...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Daga-conan-serpiente-plata
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:35 pm

simplemente de ver su accion reacione lo mas rapido que pude y la esquive en un movimiento de espada no sin antes rasgar la tela de la ropa de Anastasia lo cual me hizo darme cuenta que podia hacer lo que quiciera solo que esta vez no era muy correcto dado quwe era la realeza asi que rapidamente al esquivala le apunte con mi espada al cuello sin entender el porque
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:18 pm

Noté la rasgadura de mi manga y reí con ironía. Coloqué mi dedo índice en la punta del filo de su espada y la hoja en fracción de minutos se desvaneció, convirtiendose en una rafaga de polvo que se mezcló con el aire. Instintivamete la tomé del cuello y lo apreté hasta el punto de cortar su respiracion
-La proxima vez, que quieras enfrentarte a alguien querida... Le dije en un susurro mientras sonreia de forma maligna -Solo asegúrate de que tu contrincante no sea mas fuerte y poderoso que tú.
Luego la lancé contra un muro de concreto que estaba a unos 15 mts de nosotras. Escuché el sonido seco cuando su cabeza lo golpeó. Hice un ademan de aburrimiento y miré a Mariana -Como te puedes entretener con esto? Enfundé mi daga y empecé a caminar hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:38 pm

solo por enojo pare el tiempo en ellas para poderme levantar y en eso tome otra espada y deje que siguiera asi que le dije a Anastasia -Prefieres que use mis poderes para convatir aunque me ganes pero prefiero intentar a darme por vencida- le dije levantando la ceja
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:17 pm

Después de hablar con Mariana me giré de forma indiferente a observar a Luisa
-Y aun si yo luchara sin poderes... Tienes la falsa esperanza de que podrías vencerme?
Suspiré ante la inocencia de esta pobre angel y caminé a lo largo del campo para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:00 pm

-Mire algo mi querida realeza yo por lo menos aunque me duela lo que me hizo estoy dispuesta a luchar o como usted lo llama su juguete para distraerse- le dije estando enojada pero como no volteo ni un poco solo pude esperar a que se marchara
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:07 pm

-Anastasia, espera un segundo... esto si me entretiene y ademas tienes que ser ms amable con nuestros invitados-le dije mientras veia su daga desenfundada, me puse en medio de las dos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:50 pm

Me giré intempestivamente e hice un ademan de reverencia -Pero soy muy amigable con nuestros amados huespedes. Dije con ironía mientras enarcaba una ceja hacia nuestra querida huesped que permanecía alli atonota.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:01 pm

-Bueno mi señora... si quiere podria ser parte de sus juguetes dado que veo le gusta la accion y que la entretengan sea quien sea y la respeto asi que- hice una reverencia aunque me dolia pero aguantaba -Espero verla pronto como espectadora de una pelea mia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)   Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)
» Hablando [Anastasia y Renzo]
» Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín)
» Renzo D`Stefano
» Mariana Sophie Van Crew Lancre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Campo de Juegos-
Cambiar a: