o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando un poco [anastasia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:17 am

Luego de todas las cosas que he habian sucedido, mi mente necesitaba un poco de descanzo y paz, aunque suene un poco raro y debil viendo de un demonio.... Comence a divagar por las calles de la ciudad hasta que me encontre en una plza, muy solitaria me snete en una banca y comence a disfrutar de la quietud, mire el cielo y aprecie su bello color.. hacia tantos años que no me sentia asi,pensé param is adentro... En ese instante i como alguien se sentaba a mi lado, era mi buena amiga Anastasia.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:01 am

Estaba vagando sin rumbo cuando sentí a Mariana muy cerca, en silencio me acerqué a ella y me senté a su lado. Tenía esa extraña sensación de que ella me necesitaba, la conocía hace muchos siglos y podía determinar cuando esta clase de situaciones se desencadenarían, asi que levanté la mirada y pregunté
-Querida amiga... A varios kilometros pude sentir que algo no está bien... Quieres hablar de ello? Coloqué mi mano sobre su hombro en señal de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:30 pm

-Amiga encontre a Demon-dije pensativa en como ela reaccionaria-Aparecio en mi vada nuenvamente y no lo dejare
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:33 pm

Junté mis manos y entrelacé los dedos mientras bajé la mirada al suelo.
-Te estas aferrando a un ser que practicamente había desaparecido de tu vida... Hice una pausa mientras alzaba la mirada hacia ella . -No tenemos la certeza de lo que lo trae a Terra Nova. No deberías confiar en él.
Me levanté súbitamente y coloqué mis manos sobre mis caderas
-Querida Amiga... Creo que estás cometiendo un grave error que puede acarrear graves consecuencias a la Hermandad! Fruncí el ceño mientras pensaba en que si mis conjeturas eran correctas.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:57 pm

-Anastasia no me quiero pelear contigo, pero por una vez en la vida puedes dejar de pensar en ti y ver lo que sucede con los demás, crei que te darias cuenta de todo lo que he sufrido estos años... tenia la leve esperanza de que me apoyaras pero veo que no es asi-dije frustrada, pensando en lo equivocada que estaba y en el monton de sentimeintos que tenia en mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:05 am

La miré sorprendida y algo ofendida.
-Crees que solo pienso en mi, Mariana? Alcé la ceja y le dije con ironía -Entonces que crees que hago aqui?
Caminé un poco hacia ella y me incliné hasta quedar cara a cara.
-No me molesta que tengas multiples aventuras. No me interesa si decides relacionarte con quien desees. Estaba estallando mi furia -Lo que me molesta es que confías demasiado en un total desconocido que misteriosamente regresó de la muerte y no sabemos su proposito.
Me erguí nuevamente y pateé con enojo un monton de hojas que estaban apiladas sobre el suelo.
-Lo que no deseo es que nuevamente salgas lastimada! Pero si continúas pensando que estoy ensimismada pues entonces mejor me largo y solo me dedico a observar como te diriges nuevamente a la perdición. Fruncí el ceño y empecé a caminar lejos de ella
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:29 am

-Una cosa que te quede clara anastasia, eres mi amiga y Demon no es un desconocido, es el hombre que me salvo la vida, es quien me ama y a quien yo amo-sentia el enfado de ella, pero yo estaba tan inmersa en mis cuestionamientos que no le tome mayor atencion-Anastasia yo tampoco quiero volver a sufrir pero lo que siento es mas fuerte, incluso mas fuete que mi propia naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:49 am

Me volteé con los ojos desorbitados.
-Incluso mas fuerte que la hermandad? Dije manteniendo mi furia latente.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:55 am

-Tu sabes que la hermandad es algo muy preciado para mi-le dije viendola a los ojos-Ahora calmate no queremos destruir media ciudad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:02 am

Apreté la quijada y bajé la mirada.
-Sabes que si este muchacho hace algo indebido, lo sacaré de nuestro camino. Y Renzo... Él no será tan benevolente con este huesped que ineditamente captó tu interés.
Me crucé de brazos y dirigí la mirada hacia otro extremo del paisaje esquivando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:09 am

-Amiga mia tu sabes que res como mi hermana al igual que renzo, Demon es el demonio que yo amo y renzo no debe sentir celos al igua lque tu porque son 2 clases diferentes de amor
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:26 am

Sentí sus palabras como puñales en mi pecho e instantaneamente la abracé.
-Perdoname... Sabes que quiero tu felicidad mas que nada. Y prometo que no me interpondré en esta nueva oportunidad que tienes
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:44 am

-No sabes lo feliz que me hacen tus palabras hermana mia, tu y renzo han sido mis pilares todos estos años
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Vladescu
Realeza/Vampiresa/Admin
Realeza/Vampiresa/Admin
Anastasia Vladescu


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos lo imaginas...

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:41 am

La abracé mas fuertemente tratando de abarcarla. -Somos hermanos de alma e hicimos un pacto de que permaneceríamos "Juntos por toda la Eternidad"...
No pude negar que una parte de mí sentía celos de ese extraño. Pero la felicidad de mi hermana era la prioridad, así que dejé de pensar en ello y concentrarme solo en su cometido
Volver arriba Ir abajo
Mariana Van Crew
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Mariana Van Crew


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : en el Rincon de los Sueños

Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:51 am

-Juntos para toda la eternidad hermana mia-sonrei aunque conocia tan bien a Anastasia que presentia los celos que sentia por demon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando un poco [anastasia] Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [anastasia]   Paseando un poco [anastasia] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando un poco [anastasia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando...
» Paseando...
» Anastasia Vladescu
» Hablando [Anastasia y Renzo]
» Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: CIUDAD DE LAFONTAIN :: Plaza de Lafontain-
Cambiar a: