o.O La Hermandad del mal o.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despertar tu peor miedo es nuestro deseo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:22 pm

Decidi ir a la biblioteca para leer algo interesante ya que ni recordaba nada de mi asi que mejor ver que podia hacer para recordar en eso escuche unaos pasos en la biblioteca gire sobre mi misma y vi a un chico pero no cualquiera si no toda una eminencia asi que solo me quede parada sin poderme mover
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:52 pm

Despues de mis discusion con Anastasia, decidí ir a la biblioteca para tratar de enfocar mi atencion en los libros de material oscuro que me tenian prendado desde hace unos dias.
Cuando entré en aquel lugar, percibí una presencia que no conocía. Me acerqué lentamente a su lugar y noté que era una bella jovencita.
-Buenas noches, querida amiga. Dije en voz grave mientras me inclinaba y besaba su mano. -Debo confesar que por primera vez estoy envidioso de mi contrincante por crear a alguien tan especial y hermosa como tu. Le sonreí con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:03 pm

-A que se refiere con ese comentario ee... como se llama?- le pregunte ya que a duras penas salian las palabras de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:46 pm

Caminé hacia una de las estanterías y tomé un libro grueso que estaba empolvado.
-Mi nombre es Renzo D`Stefano, y está de más decirte que estoy a tus pies... Hice una mueca de reverencia con una sonrisa llena de satisfaccion en los labios. -Y en cuanto a tu origen. Sacudí un poco el libro y lo coloqué sobre la mesa -Todo lo que deseas saber está acá. El titulo era Las farsas de La Biblia.
-Admiro a los Angeles Caídos... Empecé a dar pasos alrededor de ella. -Primeramente son las mas bellas criaturas de ese falso paraiso llamado "cielo", y cuando muestran su irreverencia o solamente cometen alguna insumision, son expulsados y desterrados por su propio creador. Lo cual a mi parecer, no es un castigo, sino una bendición. Porque vivir en medio de la hipocresía no es más que camuflagear el infierno
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:13 pm

-Depende de donde lo mires Renzo... mi nombre es Luisa un placer y gracias pero lo que realmente necesito no estoy segura que este aqui aunque francamente gracias por ser caballeroso y luego con alguien como yo conociendo tu condicion- le dije con una sonrisa ya que es muy caballeroso
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:22 pm

Sonreí ante su comentario y me crucé de brazos mientras la observaba detenidamente.
-Y que te trae a Terra Nova querida?
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:58 pm

-Algo que olvide y quiero entender con exactitud es el movil de mi estancia en TerraNova caballero- le dije pensando en la laguna de mi vida -Y pensando un poco lo uqe me dices quiza sea cierto probablemente hice algo del desagrado de mi creador pero no importa si solo asi conoci a un enemigo muy caballeroso como usted-
Volver arriba Ir abajo
Renzo D` Stefano
Realeza/Demonio/Admin
Realeza/Demonio/Admin
Renzo D` Stefano


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:38 am

Enarque una ceja y le dije con sarcasmo -Me consideras un enemigo? Me acerqué de forma tentadora hasta tomar su mentón y la acercaba a mi rostro -No querrás conocerme como tal, me desagradaría demasiado tener que demostrarte que es mas conveniente estar de mi lado que en mi contra.
Me alejé de ella apenas noté que un escalifrío repentino la recorría. y solo la observaba de manera severa pero divertido ante su comentario inocente.
Volver arriba Ir abajo
Luisa Muñoz
Angel Caído
Luisa Muñoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:58 pm

-Quiza sea cierto que sea malo usted mi señor... pero usted y yo en este sitio no podemos ser amigos ni enemigos dadas las circunstancias que nos rodean solo le puedo decir que si es un placer conocerlo... no importando lo que desagradara a mi creador- le dije dando una reverencia aunque quiza el miedo me invadio un segundo pero se pasaba rapido con el -Ademas mi señor... usted desde un punto de vista neutro es el enemigo de mi creador y quiza yo este de su lado en este sitio... pero aun asi no es bueno que nos vean juntos por mi vien ante las señoras- conteste sincera y claro un poco mas relajada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)   Conociendo al segundo de la realeza (Renzo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al segundo de la realeza (Renzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando con la realeza (Anastasia, Mariana o Renzo)
» Renzo D`Stefano
» Hablando [Anastasia y Renzo]
» Visiones Dolorosas (Renzo, Mariana y Jazmín)
» Conociendo Mi Cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
o.O La Hermandad del mal o.O :: PALACIO TERRA NOVA :: Biblioteca-
Cambiar a: